[Lo he puesto por aquà porque he visto a Dante en la entrada xD si ya hay un topic creado para el DMC6 (que no he visto por cierto, borro esto y lo copypasteo allÃ^^]
Pues Crapcom (sÃ, lo he escrito asà adrede) ha sacado un DLC de pago para que veamos al nuevo dante con el aspecto del Dante del DMC3.
En un ataque de inocencia comentandolo con mi compi de piso, no recuerdo la conversación pero ha sido algo como:
Yo:"Normal, a nadie le gusta el Dante nuevo, lo habrán hecho para complacer a los fans"
Luffy: ( mi compi de piso, no, no es black Luffy xD): que te crees tu eso, estoy seguro que han puesto el diseño malo para hacernos pagar luego por el bueno, usando el diseño del nuevo para atraer a nuevo publico (a los Canis pro ejemplo, que la verdad sea dicho, hay un parecido xD) y luego han puesto el DLC para los que fans antiguos que estaban indecisos lo compren.
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubÃ:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
Devil May Cry 6 no existe, de hecho el ultimo antes que este nuevo fue el DMC 4, por lo cual si acaso se podrÃa considerar una quinta parte no una sexta.
Y digo se podrÃa considerar porque DMC (el nuevo) no sigue el guión de la saga creada por Capcom, sencillamente porque este último juego DMC no ha sido realizado por Capcom, Capcom le ha cedido los derechos de la saga al estudio Ninja Theory (los creadores del Heavenly Sword), asà que realmente ni ha sido culpa de Capcom que el protagonista se vea asÃ.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
esto no es un Devil May Cry... es una cosa completamente diferente y asquerosa.... que si, que se puede llamar dmc, sus pjs: dante y vergil, etc etc.. pero esto que hizo ninja theory no tiene perdon de sparda...... en fin, que esto del dlc es algo tanto comercial como para "satisfacer" a los fans.... pero a saber, me han jodido a DmC.. Pyon.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Tengo amigos que dicen que si la peli de Dragon Ball Evolution se llamase de otra manera y no Dragon Ball, no nos parecerÃa tan mala (aunque bueno, este ejemplo es malo xD)
pero nose, cada DMC me ha gustado mucho, alguno mas flojo que otro pero aun y asà siempre han acertado, nose si el problema problema del nuevo es porque no es Capcom (y no es que Ninja Theory sea mala justamente) tal vez es porque esperábamos rejugar con nuestros personajes favoritos en una historia nueva...y mira ni una cosa ni la otra
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubÃ:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro