gracias kloud ya con esta ultima tenemos las guias de todos los FF desde la PSX hasta la PS3( ecepto la del X-2 haber si usdelka se anima ha hacerla junto a los mas antiguos que yo no los tengo) jejejej hay va una indirecta usdelka.
y con esto haber si alguien que busque guias de esta saga se anima y se viene para el foro digo yo no¿?
Podriamos anunciarlo en algun sitio que la gente lo pueda ver, yo tengo el foro anunciado en mi canal de youtube pero claro en mi canal ya las pueden ver, seria combeniente anunciarlo en otro tipo de canal o pagina que siga gente que les pueda interesar n o¿?
yo acabo de publicarlo en mi facebook haber si conseguimos algo
Jeje tomo nota, gracias a ti ya tenemos como bien dices muchos final fantasy en la web.
Tengo una buena noticia, es que ahora que tengo capturadora podria hacer el FFX-2 e incluso en el emulador no parece que vaya mal con las ultimas versiones (Salvo los videos aunque se puede acelerar luego en la edicion)
La mala es lo que ya sabes fang, que no puedo subir mas de 15 minutos y claro no me anima para nada hacer un rpg con ese poco tiempo y tantas partes pero quiza me anime no hay mas remedio jeje ya veremos de momento estoy con el dead nation
Quizas podría ponerse notas de estas de youtube al comienzo de los videos, a ver si sale algo, pero son vuestros videos y es cosa que está en vuestras manos.
ok en los proximos videos lo hire poniendo por casualidad no me podras pasar una imagen que se asocie con este foro, mi idea es poner en letras ¨visitar el foro fuertecondor¨pero quiero ponerle una imagen del foro tendrias alguna guapita para pasarmela que tenga relacion con el foro ok¿?
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro