Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Ahora he vuelto a empezarme el ff tactics advance. Ademas, me he empezado el Fire emblem path of radiance, de la Gamecube, y cuando me lo pase, pillaré el FE radiant dawn. Dicen que son los mejores FE de la saga ^^
Le he dado un respiro al Shadow of the Colossus para no saturarme del juego, y como me ha llegado el True Blue estoy jugando a los nuevos juegos que estan para este dongle. Me he pasado el modo historia del Soul Calibur V y he echado unos pocos de combates normales y ahora mismo me acabo de pasar el Asura´s Wrath (ahora mismo de hecho estoy viendo los creditos =3) y nada supongo que volvere otra vez al Shadow of the Colossus para no perder el hilo de la historia =3
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo ayer empecé el Uncharted 1 para conseguir los trofeos que me faltan y porque tenía mono de pegar tiros Lo seguiré combinando con mi amado BBS y el Bataman.
Me acabo de terminar el Dante's Inferno en modo Fanático. Ahora voy a seguir con el Last Story que lo estaba llevando a medias con el Dante's y me lo tengo que hacer al 100% el Last Story : ) ¿Alguna recomendación de algun juego?
_________________ La palabra es como algo que se mastica, pero antes hay que degustarla en la boca. - Hajime Saitou
Yo hace poco me agencie una Xbox 360 y le he hecho el Reset Glitch Hack con lo que tengo cantidades ingentes de juegos metidos ya en la consola, seguramente esta tarde me empiece el FF 13-2
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro