Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Porque si Aeris la empalan pero luego no sale la herida y ni gota de sangre cuando Cloud la suelta en el lago, es mas podrían haber usado una Cola de Fenix para resucitarla.
Luego que es fisicamente improbable que un cuerpo inerte no flote en el agua, a lo ser que llevara pesos o un ancla en el cuello y Aeris no los llevaba.
Y lo mas importante, si Cloud hacia pie en el lago, porque coño al soltar a Aeris se ve que el lago tiene una profundidad de la ostia.
Grandes misterios, dignos para ser cuestionados por Iker Jimenez.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Enviėmoles el video a cuarto milenio, a ver si encuentra el fallo... Ese y el de Sephiroth sin guantes que baja volando y cuando cambia de camara y atraviesa a Aeris, ya tiene los guantes puestos xDDDDDD
En verdad se pone los guantes para no ensuciarse y es tan pro que lo logra hacer antes de llegar al suelo xD y la única explicación lógica que le veo a lo del lago, esque puede ser en plan playa, que haces pie hasta que llega un punto que de repente baja de golpe.
Aquí os pongo la verdadera muerte de Aeris (los cosplays son MUY cutres xD pero me he reído mucho con este vídeo xD)
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubí:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
[color=indianred]Misterios del FFVII que nunca serán revelados. Maken, no me digas que nunca habías pensado lo del lago.
jefa, sinceramente y con mucha verguenza, no he pasado el FF7 (pero si todos sus otros juegos xDDDDDDDD) asi que "no he visto esa escena", Pyon.[/color]
a lo mejor el lago es asi rollo la fosa de las marianas, y haces pie hasta que un paso más adelante te hundes hasta el fin del mundo.
Está claro que todo es culpa de kloud, que el cabrón no la quiso resucitar, anda que gastar en ella su pluma de fenix, para eso se la guarda.
Ponen a sefirot como culpable para no manchar el historial del héroe. Solo kloud y yo sabemos qué pasó en realidad xD Cosas del miasma.
Y dale que te pego, ahora la culpa es MIA y todo xDDDDDDDDDD
Maken escribió:
Dark Aeris escribió:
[color=indianred]Misterios del FFVII que nunca serán revelados. Maken, no me digas que nunca habías pensado lo del lago.
jefa, sinceramente y con mucha verguenza, no he pasado el FF7 (pero si todos sus otros juegos xDDDDDDDD) asi que "no he visto esa escena", Pyon.[/color]
oye que yo tampoco me lo he pasado. Me encantan los personajes, la historia y tal, pero el juego en si no me gusta, que quieres que te diga xD siempre que me lo he empezado lo he dejado a medias xDDD
como juego en si prefiero el IX
Y si, kloud, no nos engañes. Tu la mataste.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro