La izquierda del artwork pertenece a 'KH: Birth by Sleep', el de la derecha pertenece a 'KH: 358/2 Days', y el de arriba se trata de 'KH: coded'.
Os los presentare mas "detalladamente" ahora, uno por uno:
Birth by Sleep, el tÃtulo presentado para la plataforma PSP.
Hará uso del motor gráfico de CRISIS CORE -FFVII-.
La historia girará entorno a la Guerra de las Llaves Espada y Xehanort.
El protagonista será Terra (que comparte un extraño parecido con Zack Fair, de FFVII).
La historia parece que será mas adulta que la de las anteriores entregas de esta fantástica saga.
El ambiente del juego tambien tiene ese estilo "adulto". Pero, ya veremos.
Ah y si, el chico rubio que sale en este titulo, es Roxas, TODO UN MISTERIO.
358/2 Days, será el tÃtulo para Nintendo DS.
Será completamente en 3 dimensiones, aprovechando el potencial de la portatil bastante bien.
El protagonista será Roxas, y seguirá su historia dentro de Kingdom Hearts II con la Organización XIII de por medio.
Contará con un interesante modo multijugador para cuatro personas, de momento (quizá aumente el numero de jugadores).
No hay mucho mas que decir ya que no hay información suficiente.
Ahora pasemos al tÃtulo para moviles:
Este tendrá como protagonista a Sora y sus tres compañeros, Goofy, Donald, y Pepito Grillo.
La historia estará situada entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, pero despues de Chain of Memories.
Dios!!!!!! en serio, me va a dar algo, FF CC, FF Dissida y tantos KH T_T que coño quieren? joder voy a ir uno por uno a darle un besazo a todos los trabajadores de Square.
Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DualScreen)
Parece que en el tÃtulo para Nintendo DS (358/2 Days) revelará al miembro número XIV de la Organización XIII (si, habeis leido bien. Y he escrito bien xD), y es una chica.
Espero que no sea quien creo que es... pero, ya veremos. ô.o[/align]
Segun Meristation (no me fio, pero en fin xDDD), en el Kingdom Hearts Birth by Sleep, el chico rubio no es Roxas, sino uno llamado Sven, tambien dicen que es una precuela de la saga KH, es cierto?
Tetsuya Nomura, de Square Enix, y el máximo responsable de la saga Kingdom Hearts, que tiene en estos momentos en desarrollo una entrega para PSP, otra para Nintendo DS y una tercera para telefonÃa móvil, ha mantenido una reunión con la prensa japonesa sobre estos proyectos, según informa la publicación especializada Gemaga.
Ha recordado que cada personaje tiene protagonistas diferentes e historias independientes, por lo que no tendrÃa que haber problemas para quienes no conozcan la saga en exceso. SÃ cree que la experiencia jugable podrÃa ser beneficiosa al reducir la curva de dificultad de aprendizaje en un primer momento.
El sistema de combate será una evolución del sistema presentado en el juego para GBA Chain of Memories, donde antes de la batalla debemos configurar nuestro mazo de cartas, que luego realizarán los comandos necesarios.
En cuanto al juego para Nintendo DS, se ha confirmado la presencia de personajes Disney en una historia que se centra en Roxus y la Organization XIII, pero de manera diferente a como han salido hasta ahora en la saga.
Nomura ha señalado que todos estos juegos tienen conexiones con el que será Kingdom Hearts III, pero todavÃa no ha dado ningún tipo de detalle concreto sobre este futuro tÃtulo, señalando que habÃa un mensaje entre lÃneas en los diferentes vÃdeos promocionales de estos tÃtulos.
Aquà una imagen más cerca de Terra, que por cierto, sÃ, es clavadito a Zack
Sobre Coded:
Está considerado para ser el "hermano" de Agito 13 - Nomura quiere convertirlo en un campo de juego para los fans. - Este juego nos mostrará dónde estaban Riku y Mickey durante KH1 - El Modo Debug se utilizará para moverse entre el Mundo de Datos al Mundo Rea
Entrevistador: ¿Son los gráficos 3D o 2D? Nomura: El fondo es 3D, y los caracteres son 2 El desarrollo de este juego todavÃa está en marcha, y planeamos tener el juego tanto 3D como 2D. La razón es de modo que poder tener el juego disponible para una gama de Moviles. La razón que desarrollamos esta idea es porque deseamos enviar este juego en altamar.
Entrevistador: ¿Cuándo piensas que este juego será lanzado? Nomura: Puedes tener que esperar un rato, pues todavÃa hay algunos problemas con aspectos de los Moviles para ahora. (El significado, en este tiempo, los Moviles no pueden manejar estos gráficos.) sin embargo no estamos pidiendo te para esperar 2, o 3 años. (Posiblemente este medios alrededor de un año o tan)
Entrevistador: ¿Estos trabajos serán conectados con el “nuevo†juego de Kingdom hearts? Nomura: KHc ofrece Sora. Sin embargo, el DS y los PSP son ambas historias totalmente diversas, aunque no puedo decir cuáles son todavÃa. Puedo decir que estos tÃtulos no son el último de la serie, y los tres conectarán con nuevo los corazones del reino un juego más pronto o más adelante.
Os seguiremos informando...
EDIT: Más entrevistas mal traducidas...
Entrevista a Nomura sobre 358/2 Days
Bueno, hoy va a ser un dÃa cargado de noticias recuperadas de ayer. Tras las scans, la página IGN realizó varias traducciones interesantes que os iremos dando a lo largo del dÃa. Además, Tetsuya Nomura ha sido entrevistado con respecto a los tres juegos dejando caer información MUY jugosa. Asà que nada, ahà va la segunda: entrevista sobre 358/2 Days (traducción de Phantom Moogle) ----------------
Entrevistador: ¿El comienzo de 358/2 Days se va a enfocar en el nacimiento de Roxas? Nomura: El nacimiento de Roxas será cubierto durante el prologo del juego, aunque el juego en realidad comienza cuando Roxas entra a la Organización XIII.
Entrevistador: ¿Este juego tendrá un final que ya ocurrió, como lo tuvo Crisis Core? Nomura: ¿Dónde crees que es el final? El punto es, ¿cómo llegó al punto en que Roxas dejó la Organización? Los detalles de eso serán discutidos en el juego. (Basicamente, nosotros tal vez ya conozcamos el final, pero no sabemos como se llegó a ese punto, como Crisis Core).
Entrevistador: ¿Visitaremos mundos de Disney en esta historia, como en previos juegos de Kingdom Hearts? Nomura: La historia no progresa completamente viajando de mundo en mundo, pero hay [¿una forma de?] progreso en la historia.
Entrevistador: En el trailer, cuatro personajes son mostrados jugando simultaneamente. ¿Es esto posible en el juego? Nomura: El modo multijugador puede ser jugador hasta con cuatro personas [o menos si es deseado]. No solo eso, el multijugador da una sensación de libertad, ya que este modo no afecta la historia. Pero es posible escoger a menos de cuatro, para el contenido multijugador.
Entrevistador: ¿Como progresa el modo multijugador? Nomura: El punto es basicamente completar misiones. Por ejemplo, derrotar un enemigo o cualquiera que sea el objetivo de la misión. Hay varios objetivos, tanto grandes como pequeños. Hay un sentimiento constante de competencia en el multijugador, asà que habrá veces en que el jugador simplemente olvide cual es el objetivo!
Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado. Nomura: Este juego va a lo más lejano detrás de la lÃnea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa [¿Sora y Riku de niños?]
Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar. Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.
Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos? Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Video] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun asÃ, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World".
Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles) Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco dificil con el PSP. Aun asà le hicimos el mejor uso de su Analog.
Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes? Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más infomración, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Shadow que son Heartless, y los Dusk que son Nobodies.
Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado. Nomura: Este juego va a lo más lejano detrás de la lÃnea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa [¿Sora y Riku de niños?]
Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar. Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.
Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos? Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Video] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun asÃ, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World".
Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles) Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco dificil con el PSP. Aun asà le hicimos el mejor uso de su Analog.
Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes? Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más infomración, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Shadow que son Heartless, y los Dusk que son Nobodies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro