xDDD dios xDD asique eso es lo que haces cuando dices "voy a estudiar" xDDD. Yo creo que no, que mas que nada era una de las posibilidades que habÃa, que el espacio-tiempo se separase y volviera a ser justo antes de la compresión del tiempo y lo contrario.
Cuando digo "Voy a estudiar" hago cosas tan impresionantes como:
-Acabarme un libro ya empezado.
-Leer la 1ª temporada de naruto hasta llegar al shippuuden.
-Inventar roles.
-Pensar estrategias para estos xD.
-Aprenderme canciones.
-Y aveces estudio.
Otra cosa era lo de que Artemisa era Rinoa en un futuro. Por ejemplo, ella tenÃa a gryphus. y en los videos del final las caras de ambas se mezclaban y las alas blancas cambiaban a oscuras (de Rinoa a Artemisa).
SerÃa entrar en el ETERNO debate de siempre xD Para mà Rinoa es Rinoa, y Artemisa es Artemisa, asà de simple y fácil. Nada de rollos del futuro. Obviamente si Square lo hubiera desmentido o afirmado algunos ya no tendriamos tema de conversacion al respecto xDD asà que a Square nos dejó la incognita, que repito, para mi, lo unico que comparten Rinoa y Artemisa es la transferencia de poderes, y punto xD
Weno volviendo al tema central, si, pienso que rinoa sigue teniendo los poderes, si se es bruja se es siempre, ademas eso apoya mi teoria de xq se vuelve artemisa xD
Yo creo que si Artemisa la palma en la comprensión del tiempo, sus poderes no pudieron viajar al pasado y llegar hasta Rinoa, por lo tanto esta no los tiene, esto causaria una paradoja espacio-temporal, pero supongamos que con la "descompresión" del tiempo se anula.
Hola Tienes toda la rason Squallrukawa pero teoria mas firme para este juego es que Squall muere y rinoa trata de buscar mas poder para Regresar el tiempo cambiar su suerte de su amado para haser esto tiene que absorber varios GF de gran poder y malignos a esto lleva la perdida de memoria y Cambio de personalidad de esta que quando cumple su objetivo se olbido de ella misma y los seres que amaba , ella es su propio verdugo osea Artemisa ( ultimecia ) y Rinoa son la misma persona . esto esta demostrado entre linias en el juego y haora aparesen nuevas pistas en jugos como el Final Fantasy Dissidia solo te puedo desir que ya es mas que una teoria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro