Pues eso, para saber cuál de las 3 tiene más aceptación... Mi preferida es Rikku, su forma de ser y su fÃsico es el que más me gusta de las tres ^^
Pues eso, para saber cuál de las 3 tiene más aceptación... Mi preferida es Rikku, su forma de ser y su fÃsico es el que más me gusta de las tres ^^
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Paine es la mejor, menos mal que alguien da un toke de sensatez a ese grupo, proque Yuna de un juego a otro parece haber perdido gran parte de su encanto.
Porque esa es otra xDD vaya manera de destrozar el precioso sistema de jobs, lo de Rikku si k llevas razon, en el X-2 no es "ladrona" del todo, pero todo lo demas es ciero xDDD ademas, hablo de Rikku, no distingo entre X y X-2 ya que es la misma, o deberia serlo.
Porque esa es otra xDD vaya manera de destrozar el precioso sistema de jobs, lo de Rikku si k llevas razon, en el X-2 no es "ladrona" del todo, pero todo lo demas es ciero xDDD ademas, hablo de Rikku, no distingo entre X y X-2 ya que es la misma, o deberia serlo.
De todas formas, en cuanto a los jobs, estoy de acuerdo contigo, que forma de estropear el sistema xD han querido recuperar el sistema antiguo que dio resultados y la han cagado tanto que me recuerda al juego "Barbie: Ve a la moda" xDDDDD (el juego no existe, por si alguien iba a bajárselo xDD) con eso de cambiarse de modelito para tener otros ataques y ser más fuerte.. O_O bah, es cutrÃsimo xD
Yuna... pero (como digo siempre) por mi inexplicable preferencia por el personaje principal (que las tres lo son, vale, pero Yuna es del todo imprescindible). Y tampoco es que me caiga en gracia que digamos xD pero Rikku está todo el juego soltando paridas y haciendo el mono, y Paine sólo piensa en meter palizas... aunque no me cae mal del todo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro