(Hasta aquà he escrito. Si alguien ve que me haya equivocado en algo que me avise y yo lo cambio, a poder ser sin spoilear partes posteriores o juegos posteriores. Cuando tenga otro ratillo la sigo si a la gente le gusta)
Podriamos ir puntualizando las cosas paso a paso Rog. Yo acabo de terminarme el CD 1, de ahi mis dudas respecto a como cambiar de disco en la psp en otro topic del foro.
Tras esta recapitulación... Snake dice que no tiene familia ni pasado... ¿no lo recuerda? ¿no sabe que es hijo de Big Boss? ¿o lo sabe perfectamente??. Y sobre todo... ¿Conoce la existencia de Liquid? ¿SabÃa que eran hermanos y por consiguiente ambos hijos de Big Boss?
Yo me lo he vuelto a empezar para comprobar tu problemilla, y me he enganchado. Gray Fox es garganta profunda no? acabo de cargarme a Vulcan Raven pero tengo una dudilla, Cyborg Ninja quien es?
Sobre lo de que big boss era su padre, si, lo sabÃa (lo dice en la sala de torturas si no recuerdo mal). Y lo de su hermano liquid no lo sabÃa, se entera en el Briefing ese (no macuerdo como se escribÃa xD)
Dios Seifer, me has matado xDDD, si quieres te paso las partidas en formato PSP .VMP y asà no tienes problemas, pero mejor no, pasate el juego y enterate churrita que es la reostia.
Pues Rog, en el Briefing le dicen que el lider de los asaltantes a la planta de desactivacion de armas nucleares en Shadow Moses es Liquid Snake, su hermano gemelo. Pero durante el juego Snake dice que no tiene familia. Bueno, ahora que lo pienso se lo dice a Mei Ling, o a Naomi, lo mismo se lo dice en plan: "No voy a decirte nada", es más seguro que es eso, se lo dice porque aunque sean familia, para el no son nadie pues su unica vida ha sido la guerra.
Ah y una cosa, que no recuerdo bien, y que es un spoiler si estamos hablando del principio del juego, sobre los ataques al corazón del presidente Baker y el Jefe Darpa:
[spoil]Se supone que entre las nanomáquinas que Naomi inyecta a Snake habÃa un componente que en contacto con las nanomáquinas impantadas al Jefe Darpa y a Baker, les harÃa sufrir un ataque al corazón, asà que extraña muerte es pero con razón, no por casualidad. Lo que no recuerdo es el motivo por el que lo hace Naomi, no se si es que su padre murió por culpa de Snake o algo parecido, referente al pasado.[/spoil]
[spoil]Yo creo que naomà le inyectó el foxdie para matar a snake, ya que snake mató a su hermano (gray fox). Es decir, naomà le inyectó el foxdie a snake pa infectar a TODOS los terroristas y a todos los de shadow moses, para no mostrar al público lo que allà paso
Lo hizo naomà por eso que te digo, por lo de gray fox. Creo q t refieres a eso vamos, esq el juego es algo lioso xD[/spoil]
FIN DEL SPOILER
EDIT Kloud: Creo que es un spoiler para todos, no para mi nada mas ^^
Es posible Rogorogcillo ^^, a ver si me termino el juego y podemos reanalizarlo juntos. Lo mismo ve la conversación alguien y se registra y nos ayuda xDD, si estuviera Vergil por aquÃ, el hermano de legendario, el sabÃa mil cosas, tsk, una pena.
Bueno a ver, antes de MGS pasa Metal gear 3, Metal gear portable ops, y los metal de nes y SNES
En previous files te sale (en el menú principal del juego), y te resumen lo que pasa en esos juegos. Incluso puedes buscar un speed run por youtube, y te sale como se pasa algún friki el juego en el menor tiempo posible
Además, Kloud en uno de los post de arriba lo ha explicao. Esque yo de esos 2 juegos no domino mucho... solo una idea general
Ah, una cosa que querÃa pedir. ¿Alguien tiene una foto del ninja rojo y azul? Ese que sale cuando te dan el smoking. Esque nunca lo he cogido yo... siempre empezaba otra partida distinta y eso
Seifer, en el menu del juego, le das a Special, Previus Operations y te sale la historia de los dos primeros juegos de snes. Si quieres te cuelgo las roms, pero creeme, mejor leerte los archivos xDDD, los juegos son para llorar sangre
Kloud, cuando terminas el juego dos veces (es decir, coges la bandana y el camuflaje óptico), a la tercera partida empiezas con el smoking (eso lo sabrás seguro). Lo que si me acuerdo, esque el ninja tambien se cambiaba el traje, por uno tipo spiderman. Lo vi de lejos, que me lo enseñó mi primo, pero no lo vi nunca de cerca, asà que no te puedo decir exactamente como era
Si, si me lo he leido todo, pero vamos, me gustaria jugarlo xDD si tan malo decis que es... En fin, a ver si entre todos conseguimos redactar algo bastante completo y cronológico, segun dice Ninja, Solid Snake y Gray Fox pelearon en Zanzibar no? o esque lo he entendido mal? cuantos hijos tiene Big Boss? Yo conozco a los 2 gemelos y a Solidus del 2, pero hay mas?
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro