|
|
Registrarse •
Juegos •
Web •
FAQ •
Gils • Buscar • Identificarse
|
|
Fecha actual 21 Nov 2024 20:49
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!
Historia del metal gear (PSX)
Autor |
Mensaje |
Berseker
Registrado: 09 Mar 2007 23:45 Mensajes: 430 Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999
Características Personaje
|
En teorÃa puede haber hasta 8, que son los que sacaron. Lo que pasa, esque mataron a los demás
Liquid le dice a Solid que de los 8 sobrevivieron solo ellos 2, pero al final resulta que tambien está solidus. Asà que quien sabe...
PD: Metal gear 3 terminado, empezando portable ops
|
24 Dic 2007 19:52 |
|
|
Bruja
Registrado: 09 Mar 2007 00:26 Mensajes: 10817 Ubicación: Taberna de Owen ;) Records: 1
Raza: Humano
Nombre PJ: Kloud
Alineamiento: CB
Apariencia: 17
Fortaleza: 11
Voluntad: 7
Reflejos: 13
Constitución (PV): 1100
Inteligencia (PM): 650
EspÃritu (PE): 1000
Fuerza: 125
Poder: 60
Defensa: 100
Resistencia: 104
Velocidad: 70
Destreza: 112
Evasión: 31
Suerte: 7
|
Pero Solidus... espera que pongo un spoiler...
[spoil]Todo lo que ocurre en Metal Gear Solid 2 es un programa, donde Raiden juega a ser Snake, y donde Ocelot pone a prueba que cualquiera, sea quien sea, puede hacer hazañas contando con la ayuda especifica en cada una de las circunstancias desde el exterior... Solidus no existe, o es que lo entendà todo al reves??. Se supone que el desarrollo de esta segunda entrega es una imitación barata a la primera, de hecho las situaciones en las que se ve Raiden son muy parecidas a las que tuvo Snake[/spoil]
Vamos, eso entendà yo del juego...
Seifer, no te preocupes que en esta semana te subo las roms de la NES... y el emulador también por si acaso. Pero vamos, que un juego donde ves a un jipi que le sale un bocadillo que pone: -me estoy quedando dormido- y que despues al rato se abre otro que dice: -me estoy despertando-, deja mucho que desear xDDDD.
Dame un par de dias, despues de navidad.
24 Dic 2007 20:51 |
|
|
Berseker
Registrado: 09 Mar 2007 23:45 Mensajes: 430 Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999
|
[spoil]No no, a ver, Solidus si existe. Es más, TODO existe, lo que pasa esque estaba preparado para hacerlo todo igual a Shadow Moses[/spoil]
Es que el 2º juego... pfffff es mu lioso
|
24 Dic 2007 23:27 |
|
|
|