Fecha actual 24 Nov 2024 03:16




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Guía de Monstruos Raros 
Autor Mensaje
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Guía de Monstruos Raros

En Final Fantasy XII, aparte de los monstruos comunes que te encontrarás por las diferentes localizaciones de Ivalice, también hay otros que son muy poco frecuentes y que sólo aparecerán cuando se cumpla unas condiciones en especial, estos monstruos son los Monstruos Raros, y en total existen 80 de estas especies.

Cuando en la historia llegues a la Costa de Fon, conocerás a unos guerreros que te informarán de que son miembros de una liga muy especial y te invitarán a formar parte de ella: La Liga De Cazadores. Su objetivo es dar caza a una serie de Monstruos Raros y conseguir los objetos del mérito que estos poseen. No obstante sólo 30 de los 80 Monstruos Raros aparecerán en los registros de la liga de cazadores, por tanto para poder encontrarlos necesitas haber llegado a la Costa De Fon en la historia principal y una vez que elimines a uno de estos 30 monstruos no volverán a aparecer más. Para encontrar a los otros 50 Monstruos Raros no necesitarás formar parte de la liga de los cazadores y estos si pueden aparecer más veces siempre y cuando cumplas las condiciones necesarias.

En esta guía trataré de dar información de cada uno de los 80 Monstruos Raros, pero debido a su gran número de especies diferentes os tengo que pedir paciencia, porque esto llevará bastante tiempo hasta que esté completada.

El esquema de la información que os daré de cada monstruo es el siguiente:


Citar:
NOMBRE (Rareza indicada con asteriscos)

_________________



IMAGEN DEL
MONSTRUO



_________________


Descripción: Información del monstruo que aparece en el bestiario de las notas del clan.

INFORMACIÓN GENERAL

Variación: Tipo del monstruo del que procede.
Liga de cazadores: Sí/No
Localización: Lugar y zona donde aparece.
Condición: Como hacer que aparezca el monstruo.
Nv: Nivel en el que aparece. Vit: Vitalidad aproximada.
Comportamiento: Hostil (Te ataca en cuanto te ve)/ Pacífico (Sólo te ataca si le atacas tu primero y, en el caso de las almas y entes, cuando realizas algún hechizo estando cerca de él).

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Elemento al que pertenece Volador: Sí/No
Dévil: Elemento que le provoca daño x2
Resiste: Elemento que le provoca daño ½
Inmune: Elemento que le provoca daño x0
Absorbe: Elemento que le restaura vitalidad.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Estado en el que se puede encontrar al aparecer (Probabilidad de encontrarlo así).
Inmune: Los estados alterados a los que es inmune.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Objeto que puede soltar al ser derrotado (Probabilidad: Siempre, Común, Poco Común, Raro, Muy raro).
Robar: Objeto que puede robarse del monstruo. En todos los monstruos raros hay un alto índice de fallar en el robo.
Caza Furtiva. Objetos que se consiguen mediante la técnica Caza Furtiva.
Tipo de códice: Códice necesario para que suelte otro objeto. Objeto: Objeto que suelta gracias al códice.
Canope: Objeto que puede soltar si estás en posesión del Canope.



Lista De Monstruos Raros (La lista se irá actualizando a medida que vaya añadiendo a los monstruos).

01 - Aspidoquelonio*
02 - Fenilens*
03 - Glotón
04 - Taurodrilo
05 - Gavial*
06 - Lobo vengativo
07 - Lobo Káiser*
08 - Rimburg
09 - Dreadgard*
10 - Criptoliebre
11 - Spi
12 - Pez bailador
13 - Pez navaja
14 - Apsaras
15 - Mantis iracundis*
16 - Acechadora*
17 - Rana Furtiva
18 - Tarasque
19 - Grimalkin*
20 - Nejbet
21 - Ojo Refulgente
22 - Lich Místico
23 - Mal Espíritu

*Figura en los registros de la Liga de Cazadores.

Si ves algún fallo, por favor notifícamelo a través de un mensaje privado.

Gracias.

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 26 Sep 2008 15:02, editado 24 veces en total

23 Ene 2008 19:46
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

01 ASPIDOQUELONIO *****

Imagen

Descripción:
Rara variedad de adamantaimai que posee un caparazón mucho más duro que la especie ordinaria.
Cazado en las Alturas de Cerobi.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Adamantaimai
Liga de cazadores:Sí.
Localización: Alturas de Cerobi / Río Feddik.
Condición: 40% de probabilidades de aparecer.
Nv: 42-43 Vit: 63.226 - 63.546
Comportamiento: Hostil.

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Tierra. Volador: No
Dévil: Aire.
Absorbe: Tierra.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (100%), Escudo (100%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS:
Dejar: Caparazón del mérito (Siempre).
Robar: Hihiirokane

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:26, editado 2 veces en total

23 Ene 2008 19:50
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

02 FENILENS ****

Imagen

Descripción:
Es la especie más antigua que se conoce de la esmeraldina.
Cazado en la Costa de Fon.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Esmeraldina
Liga de cazadores: Sí
Localización: Costa de Fon / Playa Vaddu
Condición: Espera en la parte más alta de la colina de la zona noreste, pronto aparecerá en la costa.
Nv: 38 - 39 Vit: : 59.868 – 60.188
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Tierra. Volador: No.
Dévil: Aire.
Absorbe: Tierra.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (100%)
Inmune: Piedra, Condena, Confusión, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Coraza del mérito (Siempre)
Robar: Adamantina

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:27, editado 2 veces en total

23 Ene 2008 20:16
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

03 GLOTÓN ***

Imagen

Descripción:
Variedad de pilodrilo que evolucionó para adaptarse a duras condiciones de vida en el desierto.
Cazado en el Desierto de Dalmasca Este.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Pilodrilo
Liga de cazadores: No
Localización: Desierto de Dalmasca Este / Orilla del Nebra
Condición: Aparecerá en la playa si estás 3 minutos en esta zona sin matar a ningún cactus.
Nv: 31 - 32 Vit: 7.171 – 7.281
Comportamiento: Hostil.

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Aire. Volador: No.
Dévil: Tierra.
Absorbe: Aire.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (50%), Escudo (100%).
Inmune: Piedra, Veneno, Inútil y Merma.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Lana (Común), Lana superior (Raro)
Robar: Cristal del aire.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Lana Superior (5%)
Tipo de códice: Códice del cazador. Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran arcano (5%)

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:29, editado 1 vez en total

23 Ene 2008 21:03
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

04 TAURODRILO *****

Imagen

Descripción:
Variedad de caimán cuyo nombre alude a su naturaleza agresiva e indómita.
Cazado en el Campo de Ozmon.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Caimán.
Liga de cazadores: No.
Localización: Campo de Ozmon / Valle de la Grieta.
Condición: 20% de probabilidades de que aparezca.
Nv: 23 - 24 Vit: 13.968 – 14.068
Comportamiento: Hostil.

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Aire. Volador: No.
Dévil: Tierra.
Absorbe: Aire.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Prisa (100%), Bravura (50%).
Inmune: Piedra, Veneno, Inútil, Merma.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Lana (Común), Armadura Demoníaca (Raro).
Robar: Lana superior.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Espada rota (5%)
Tipo de códice: Códice del cazador. Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran Arcano (5%)

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:30, editado 1 vez en total

23 Ene 2008 21:09
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

05 GAVIAL ****

Imagen

Descripción:
Barítono transformado por el prolongado consumo de agua contaminada.
Cazado en los Acueductos de Garamsais.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Barítono
Liga de cazadores: Sí
Localización: Acueductos de Garamsais – Acueducto nº 10.
Condición: Espera diez segundos en el punto amarillo marcado en el mapa, aparecerá en el punto rojo.
Imagen
Nv: 46 - 47 Vit: 80.551 – 80.871
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Aire. Volador: No.
Dévil: Tierra.
Absorbe: Aire.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Bravura (100%), Espejo (100%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Piel del mérito (Siempre).
Robar: Aire antártico.

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:31, editado 1 vez en total

25 Ene 2008 23:36
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

06 LOBO VENGATIVO *****

Imagen

Descripción:
Un tipo de lobo con una capacidad cardiopulmonar altamente desarrollada, que le permite vivir en zonas de gran altitud.
Cazado en los Montes Mosfora.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Lobo.
Liga de cazadores: No.
Localización: Montes Mosfora / Camino a la Cima.
Condición: 7% de probabilidades de que aparezca en lugar de un Lobo Warg.
Nv: 34 - 35 Vit: 14.227 – 14.337
Comportamiento: Hostil.

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Aire. Volador: No.
Dévil: Tierra.
Absorbe: Aire.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (100%), Escudo (50%)
Inmune: Condena, Veneno, Inútil y Merma.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Pelaje de lobo (Común), Brazal de poder (Raro).
Robar: Pelaje superior.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Llama del averno (5%).
Tipo de códice: Cazador. Objeto: Arcano (30%).
Canope: Gran Arcano (5%)

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:38, editado 1 vez en total

25 Ene 2008 23:40
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

07 LOBO KÃISER ***

Imagen

Descripción:
Variedad de lobo plateado cuyo nombre alude a su belleza y su porte majestuoso.
Cazado en el Desierto de Dalmasca Oeste.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Lobo plateado.
Liga de cazadores: Sí.
Localización: Desierto de Dalmasca Oeste / Corredor de Arena.
Condición: Entra en esta zona tras derrotar a Rimburg sin salir del desierto.
Nv: 41 - 42 Vit: 19.445 – 19.775
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Aire. Volador: No.
Dévil: Tierra.
Absorbe: Aire.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (100%), Prisa (100%) y Bravura (50%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Colmillo del mérito (Siempre).
Robar: Sangre de lobo.

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:40, editado 2 veces en total

26 Ene 2008 00:07
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

08 RIMBURG **

Imagen

Descripción:
Variedad genética de lobo warg surgida a raíz del apareamiento selectivo de ejemplares de agilidad superior a la media.
Cazado en el Desierto Oeste de Dalmasca.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Lobo warg.
Liga de cazadores: No.
Localización: Desierto de Dalmasca Oeste / Llano de la Calina.
Condición: Tras derrotar al menos a 20 lobos en el Desierto de Dalmasca Oeste.
Nv: 16 - 17 Vit: 4.153 – 4.173
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Fuego. Volador: No.
Dévil: Agua.
Absorbe: Fuego.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Prisa (100%)
Inmune: Condena, Veneno, Inútil y Merma.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Pelaje de lobo (Común), Pelaje superior (Raro).
Robar: Gladius.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Libra (5%).
Tipo de códice: Cazador. Objeto: Arcano (30%).
Canope: Gran Arcano (5%)

_________________
Imagen


26 Ene 2008 00:11
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

09 DREADGARD *****

Imagen

Descripción:
Producto de la evolución del espejado, un monstruo cuya variedad más común ya posee características extraordinarias.
Cazado en el Bosque Encantado.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Espejado.
Liga de cazadores: Sí.
Localización: Bosque Encantado / Sombras Danzantes.
Condición: 40% de probabilidades de que aparezca en lugar de un espejado.
Nv: 46 - 47 Vit: 35.074 – 35.394
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Aire. Volador: No.
Dévil: Tierra.
Absorbe: Aire.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Prisa (50%), Bravura (100%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil y Merma.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Punzón del mérito (Siempre).
Robar: Escama espejada.

_________________
Imagen


Última edición por Zerion el 31 Ene 2008 19:40, editado 1 vez en total

26 Ene 2008 18:57
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

10 CRIPTOLIEBRE ***

Imagen

Descripción:
Resultado de la degeneración del conejo por efecto de la niebla altamente concentrada.
Cazada en el Bosque Encantado.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Conejo.
Liga de cazadores: No.
Localización: Bosque Encantado / Sendero del Engaño.
Condición: Tras eliminar al 60% de los cerberos y tartarus de la zona, hay un 20% de probabilidades de que aparezca al eliminar otro cerbero o tartarus.
Nv: 45 - 46 Vit: 21.348 – 21.668
Comportamiento: Pacífico.

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Agua. Volador: No.
Dévil: Fuego.
Absorbe: Agua.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (50%), Escudo (100%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Lana sucia (Común), Muramasa (Raro).
Robar: Guijo de Sanctus.
Tipo de códice: Cazador. Objeto: Arcano (30%).
Canope: Gran Arcano (5%)

_________________
Imagen


26 Ene 2008 19:14
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

11 SPI *****

Imagen

Descripción:
Mu transformado por la energía que extrajo de la frondosa vegetación a su alrededor.
Cazado en el Bosque de Salika.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Mu
Liga de cazadores: No.
Localización: Bosque de Salika / Charcos del Sol.
Condición: 15% de probabilidades tras acabar con una liebre de la suerte.
Nv: 36 - 37 Vit: 14.725 – 14.835
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Fuego. Volador: No.
Dévil: Agua.
Absorbe: Fuego.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Escudo (100%), Fe (50%)
Inmune: Condena, Veneno, Inútil y Merma.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Lana sucia (Común), Lana superior (Raro).
Robar: Arena estelar.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Claymore (5%).
Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran Arcano (5%)

_________________
Imagen


31 Ene 2008 19:23
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

12 PEZ BAILADOR *****

Imagen

Descripción:
Dambaña que nada en la lluvia como si danzara.
Cazado en la Pradera de Giza durante la estación de lluvias.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Dambaña.
Liga de cazadores: No.
Localización: Pradera de Giza /Orilla Sur del Río Giza, Aguas del Guerrero, Colinas de Toom.
Condición: 20% de probabilidades de que aparezca. Sólo en la estación de lluvias.
Nv: 23 - 24 Vit: 8.084 – 8.166
Comportamiento: Pacífico

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Agua. Volador: No.
Dévil: Rayo.
Absorbe: Agua.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Prisa (50%).
Inmune: Piedra, Ceguera, Veneno y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Escama de pez (Raro).
Robar: Maza hídrica.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Aleta de pez (5%)
Tipo de códice: Mago Objeto: Escama de pez exótico (30%).
Canope: Gran Arcano (5%).

_________________
Imagen


01 Feb 2008 20:53
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

13 PEZ NAVAJA *****

Imagen

Descripción:
Piraña que sufrió una mutación debido a la contaminación de las aguas en que habita.
Cazado en los Acueductos de Garamsais.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Piraña.
Liga de cazadores: No.
Localización: Acueductos de Garamsais / Acueducto Auxiliar Norte.
Condición: 10% de probabilidades de que aparezca en lugar de un Pez asesino.
Nv: 4 - 5 Vit: 156 - 167
Comportamiento: Hostil

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Agua. Volador: No.
Dévil: Rayo.
Absorbe: Agua.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: N/A.
Inmune: Piedra, Ceguera y Veneno.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Escama de pez (Común), Sable de hierro (Raro).
Robar: Gema del agua.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Escama de pez exótico (5%).
Tipo de códice: Mago. Objeto: Escama de pez exótico (30%).
Canope: Gran Arcano (5%).

_________________
Imagen


01 Feb 2008 21:11
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

14 APSARAS **

Imagen

Descripción:
Focalor que sufrió una mutación al caer sobre él un potente rayo.
Cazado en la Costa de Fon.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.

INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Focalor.
Liga de cazadores: No.
Localización: Costa de Fon / Playa Mauleia
Condición: Mata a 10 Pirañas o más en la Costa de Fon.
Nv: 37 - 38 Vit: 23.381 – 23.501
Comportamiento: Pacífico

INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Rayo. Volador: No.
Dévil: Hielo.
Absorbe: Rayo.

INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (100%), Prisa (50%).
Inmune: Piedra, Confusión, Ceguera, Veneno, Inútil, Merma y Locura.

INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Escama de pez (Común), Piscis (Raro).
Robar: Vara Celestial.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Aleta de pez (5%).
Tipo de códice: Mago. Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran arcano (5%)

_________________
Imagen


14 Feb 2008 19:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth