Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
xD Crescent, eso es una realidad "muchos de nosotros" vale que tu no, pero la mayorÃa no tenemos ni zorra xDDD yo sigo esperando T.T meses de aguante...
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Con la de juegazos que hay para PSP, que mala es la ceguera ains!.
Por cierto, el otro dia me vino un amigo diciendo "como me gusta el doblaje que le van a meter al CC", supongo que se referirá al ingles, no lo van a doblar al castellano no?
Hombre, hay algunos juegos que me llaman la atención como el Loco Roco, el Patapom o incluso el God o f War, pero sólo Sephiroth tiene el carisma suficiente como para hacerme cambiar momentáneamente de bado xD
es que al oirlos en japo parecen tan lejanos... tan irreales... hablando en español son más monos ^^ y se les entiende y tal, que para quien no le guste leer, nunca viene mal ^^'
y la voz de sefi en español no está tan mal, creo yo.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro