Bueno esto ya lo debatimos en otro topic que este no es el lugar idoneo, aunque me parece absurdo rechazar una consola por ser de "x marca..."
Siguiendo con el tema, tengo por aqui un guión entero con la traducción frase a frase del juego, si alguien lo quiere me doy el trabajazo de buscarlo ^^
Pues que quereis que os diga, a mi me encantaria que el juego en español tuviera para ponerle las voces en Japo o incluso en Ingles si no tiene esa opcion, con el doblaje en español es que no puedo de verdad... y pocos se salvan segun mi criterio, como aquel doblaje del MGS de PSX... que recuerdos...
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
pero haber joer... abri el topic pa los ke kieran jugar ff7cc en ingles lo bajen y lo jueguen el ke kiera jugarlo en ingles, q lo baje el q no pos no y ala u.u
asi que si kieren discutir sobre su idioma abrid un topic q ponga "que preferis? ff7cc español ingles o japo?" y ala u.u
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro