He aqu铆 unas notas exactas que tom茅 hace tiempo en la parte de Oeilvert (el nombre de cada sala aparece en rojo):
1. Sala del globo: -Madre Terra ("la Madre... Terra").
2. Sala barcos: -"Barco de ... la antig眉edad", "El primero... de la... historia".
3. Sala barcos: -"Barco...de... guerra", "Ingenier铆a... naval... rudimentaria".
4. Sala barcos: -"Barco... de guerra...el Invencible", "Prototipo...fallido".
5. Sala barcos: -"Primer modelo... del barco de guerra... Invencible". -"Actualmente... en uso... un modelo... mejorado".
6. Sala historia: -"El nacimiento...de...la...ciudad." -"La...ciudad... en su m谩ximo... esplendor." -"Demasiada... prosperidad condujo... a la... decadencia." -"En el... momento... de m谩ximo... florecimiento... se fundaron... ciudades... por toda... Terra"... -"Pero... con el tiempo... fueron desapareciendo... una tras otra."
7. Narradoras: -Parece que hablan a nuestra conciencia.
8. Narradoras: -Esta es la cr贸nica del inicio de nuestra civilizaci贸n... -La desaparici贸n de las especies no fue asunto nuestro... -Las plantas, los animales y los ...tus de ...... empezaron a extinguirse... -Todo fue causado por el deterioro del ...... de nuestro planeta... -Estudiamos todos los m茅todos posibles para detener el deterioro del ...... -Finalmente, reunimos a la flor y nata de la civilizaci贸n de Terra... -Y realizamos el primer experimento en el continente de los ... del ... madre. -Pero fracas贸... -Entonces descubrimos que la ... era un factor muy importante y nuestras investigaciones se centraron en ella. -Tras cuatro heroicos sacrificios, alcanzamos la prosperidad eterna... -Recuperamos todas las especies vegetales y animales, pero no pudimos resucitar a los ...... -Esperamos que den fruto los ...... futuros. -Nosotras hemos ... creadas para transmitir la historia de la gr谩n Terra...
P.D.: No me pregunt茅is por qu茅 me copi茅 todo eso. xDDD
Una vez llegu茅 a pensar en la posibilidad de conexi贸n entre FFVII y FFIX...
Con los gen贸midos me refer铆a a que tienen que ver con las inscripciones que guard贸 SC, no con conexi贸n con otros FF. Igual que Shinra del FF X y la corporacion de FFVII
No lo dec铆a por eso , L, lo dec铆a por lo que ha dicho Crescent al final de su post y para advertir a Avatom de que puede volverse loco intentando encontrar la conexion
Lo que mas me extra帽a es por qu茅 no hay gui帽os de FFIX en FFVII? :-S xDDD en FFVIII no he visto ningun gui帽o (excluyendo los chocobos, las magias y las invocaciones obviamente)
Acabo de darme cuenta de algo... estando abierto un topic de gui帽os en este mismo foro de este mismo juego... que co帽o hacemos hablandolo aqu铆?...
Venga pasemos a hablar sobre las anotaciones de SC
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro