Vota por tu survival horrors preferido
Autor |
Mensaje |
Ladrón
Registrado: 28 Abr 2007 23:40 Mensajes: 1651 Ubicación: Tgn Records: 3
Características Personaje
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constitución (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
EspÃritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasión: 0
Suerte: 0
|
 Vota por tu survival horrors preferido
vida, vida al foro... encuesta... xD
que survival hottors es tu favorito a la hora de jugar??
ale xD
------------------------------------------
me encanta los resident evils es mi preferido y todo, pero reconozco que un project zero me a dado mas miedo y más angustia... eso de ver los fantasmas cara a cara...  y bueno como el project zero me acojono más que otra, la voto.
El silent hill tambien me da miedo pero no e jugado tanto, porque con ver la atmosfera que se mueve me afisia... ese lo tengo reservado para cuando este con kenji, asi si me acojono,me cojo a alguien al estilo pulpo xDDD
30 Abr 2008 11:06 |
|
 |
Soldado de Esthar
Registrado: 16 Jul 2007 11:22 Mensajes: 6833 Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constitución (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
EspÃritu (PE): 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasión: 0
Suerte: 0
|
yo también he votado por los project Zero ^^ los SH están muy bien, pero da más lugar al cachondeito, porque los bichos tan feos o te asustan o te partes al verlos (sÃ, soy asà de rara....) en cambio el PZ es superior a mis fuerzas, en serio, me encanta el subidón de adrenalina ^^ en verano, mis colegas y yo hacemos "quedadas de terror", o lo que viene a ser lo mismo, acampadas en casa de alguno de ellos en las que vemos una peli de miedo durante la cena y nos pasamos luego toda la noche jugando a juegos de miedo, y casi siempre el juego elegido es el PZ, porque es que luego nos ponen cualquier otro juego y nos descojonamos 
30 Abr 2008 11:57 |
|
 |
Soldado Dragón
|
Bueno, mi saga preferida es Silent Hill, la primera vez que jugué todavia me acuerdo que estaba acojonada xD La ambientación, la historia...me llamaron la atención. El primero en jugar asi en serio fue el silent hill 3, y la verdad esque me enganchó totalmente, asi estoy, que me aficioné.
Después Project Zero es un juego que todavia no he jugado, y eso que tengo alguno. Quizás no he jugado todavÃa porque cuando veia a mi prima jugar me acojonaba xD Tiene una buena ambientación y llama mucho la atención. Haber si saco fuerzas y me pongo a jugar

|
02 May 2008 21:06 |
|
 |
Invocador
Registrado: 01 May 2007 21:51 Mensajes: 2688 Ubicación: Ya no vivo en Ferrol
Apariencia: 2
Fortaleza: 2
Voluntad: 2
Reflejos: 2
Constitución (PV): 2
Inteligencia (PM): 2
EspÃritu (PE): 2
Fuerza: 2
Poder: 2
Defensa: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 2
Destreza: 2
Evasión: 2
Suerte: 2
|
No he jugado a los Project Zero aunque las imagénes, los videos y las opiniones de la gente que he visto me sugieren que lo compre. Cuando lo vea seminuevo en el Centro Mail lo compraré para probarlo, espero que esté bien.
He votado al Silent Hill porque ha sido el juego que en más tensión y el juego más trabajado por los creadores para que tú sientas miedo. Ha sido muy bueno a verlo jugado por primera vez cuando era pequeño en la Playstation 1, confieso que realmente he sentido miedo de pequeño y nunca me habÃa gustado jugarlo a solas y hasta ahora, no es que me de miedo, me trae inquietud y nerviosismo.
Después está el Resident Evil, no da miedo claramente pero suele estar muy currado también y sobretodo la última entrega, el Resident Evil 4 que ha sido una pasada y muy bueno. Aunque los anteriores de la Playstation One fueron cruciales para que fuera también una de las mejores sagas que hay en el mundo de los videojuegos.
Saludos.
03 May 2008 13:32 |
|
 |
Bruja
Registrado: 09 Mar 2007 00:26 Mensajes: 10819 Ubicación: Taberna de Owen ;) Records: 1
Raza: Humano
Nombre PJ: Kloud
Alineamiento: CB
Apariencia: 17
Fortaleza: 11
Voluntad: 7
Reflejos: 13
Constitución (PV): 1100
Inteligencia (PM): 650
EspÃritu (PE): 1000
Fuerza: 125
Poder: 60
Defensa: 100
Resistencia: 104
Velocidad: 70
Destreza: 112
Evasión: 31
Suerte: 7
|
De la lista Silent Hill es de mis preferidos. Aun no he probado los Forbidden Siren, pero tengo los 2 originales, y el project zero tengo el 1 y el 2 para xbox y estoy apunto de acabar el 1. Tb me gusta bastante y da mucho mal rollo el Fear, que lo estoy jugando en PC y no está en la lista, y tb está por ahà el Haunting Ground, que lo empecé para verlo pero lo tengo prestado y tiene muy buena pinta ^^
07 May 2008 18:16 |
|
 |
PaladÃn
Registrado: 08 Mar 2007 19:30 Mensajes: 2551 Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... SÃ, los Duendes comen, y más el mÃo... temed, mortales
|
De ahà solo he jugado a RE, SH y PZ... y SH y PZ no me gustan nada, los aborrecÃ, el único que me ha enganchado ha sido Resident Evil, asà que voto por él.
|
15 May 2008 11:09 |
|
 |
Adiestrador Manco
|
Resident Evil es el que mas me gusta de la lista, por sus personajes, ambientación, control,etc,etc.
Aunque reconozco que la ultima entrega no me gusto mucho, demasiado orientado a la acción, y el 5 seguirá el camino del 4.
Saludos.
28 Jul 2008 21:42 |
|
 |
BailarÃn Pifioso
|
Voto por los RE por los gratos momentos que pasé en mis pesadillas en las que me comÃa un licker cuando tenÃa 11 años DD .
Aunque desde RE4 que se han vuelto más juegos de acción y de subida de adrenalina hasta el cogote, pero bueno... Los antiguos siguen siendo los mejores para mà T___T· .
|
29 Jul 2008 16:52 |
|
 |
Bruja
Registrado: 09 Mar 2007 00:26 Mensajes: 10819 Ubicación: Taberna de Owen ;) Records: 1
Raza: Humano
Nombre PJ: Kloud
Alineamiento: CB
Apariencia: 17
Fortaleza: 11
Voluntad: 7
Reflejos: 13
Constitución (PV): 1100
Inteligencia (PM): 650
EspÃritu (PE): 1000
Fuerza: 125
Poder: 60
Defensa: 100
Resistencia: 104
Velocidad: 70
Destreza: 112
Evasión: 31
Suerte: 7
|
Yo ya es que veo a RE como un shooter en 3ª persona, demasiada acción y poco miedo
30 Jul 2008 17:40 |
|
 |
Adiestrador Manco
|
Kloud escribió: Yo ya es que veo a RE como un shooter en 3ª persona, demasiada acción y poco miedo
Es cierto, y no solo eso, con RE 4 han eliminado los puzzles por completo, entras a una habitación con una puerta cerrada y la llave se encuentra en la misma habitación, y no es que este muy escondida xDDDDD.
Yo vote RE pero por los 3 juegos de PSX, sumado al Zero y el Remake de GC y el code veronica, pero no me gusta ni un poquito el giro que ha dado la saga en la última entrega.
30 Jul 2008 22:32 |
|
 |
Ladrón
Registrado: 09 Mar 2007 01:51 Mensajes: 1729 Ubicación: Monterrey, México Records: 6
Raza: Aven
Nombre PJ: Maniatico
Alineamiento: LM
Apariencia: 1
Fortaleza: 1
Voluntad: 1
Reflejos: 1
Constitución (PV): 1
Inteligencia (PM): 1
EspÃritu (PE): 1
Fuerza: 1
Poder: 1
Defensa: 1
Resistencia: 1
Velocidad: 1
Destreza: 1
Evasión: 1
Suerte: 1
|
Resident Evil pro excelencia, pero claro, los primeros por supuesto
el 4 es entretenido, pero miedo miedo... como ke no
01 Ago 2008 20:25 |
|
 |
General Imperial
Registrado: 08 Mar 2007 22:10 Mensajes: 4312 Ubicación: Vingolf
Raza: Yuko
Nombre PJ: Hek'Jar
Alineamiento: NB
Apariencia: 11
Fortaleza: 3
Voluntad: 5
Reflejos: 3
Constitución (PV): 200
Inteligencia (PM): 999
EspÃritu (PE): 100
Poder: 144
Defensa: 56
Resistencia: 68
Velocidad: 65
Destreza: 80
Evasión: 30
Suerte: 3
|
para mi SH lo mea xD
es el mejor del a lista pa mi gusto =D
02 Sep 2008 03:56 |
|
 |
Fuertecondoriano
|
yo pongo Silent Hill
porke la verdad eske a los otros no e jugado o e jugao muy poco xDxD
el ke mas jiña es silent sin duda
|
02 Sep 2008 22:26 |
|
 |
Gladiador
|
Resident Evil, aunque cada vez tenga más de survival y menos de horror (y cada vez me gusta más xD)
|
03 Sep 2008 10:07 |
|
 |
Novato
|
 Re: Vota por tu survival horrors preferido
Vote por Project Zero y después vendrÃa el Silent Hill, ambos me provocaron, angustia y buenos sustos, los Resident no me dan tanto susto sólo nerviosismo, con mi hermana gritamos con el de la motosierra xD
|
19 Mar 2009 16:04 |
|
 |
|