En un juego Fan Service...por lo que tienen que hacer cosas asÃ.
Aunque aún no se de donde saca las ranuras para las materias O_O.
Esa sombrilla es un arma de SOLDADO encubierta, seguro DD, no es demasiado raro que siempre que manden a Zack de vacaciones se las interumpan? DD , hay que estar siempre preparado para todo...
No se como os kejais... y lo poderosa que era el arma Paraguas de Aerith en FFVII y tenÃa ranuras, no se de que os asombrais.... las sombrillas de Shinra tienen 6 ranuras de materias y valen cientos de giles... y no se venden en cualquier tienda
Otra cosa que me parecio absurda es que sale como Zack le dice a Angeal "Por que no peleas con esa espada?" y dice "por que es muy pesada y dificil de manejar", pero joder xDD con que arte la blande Zack.
Otra cosa que me parecio absurda es que sale como Zack le dice a Angeal "Por que no peleas con esa espada?" y dice "por que es muy pesada y dificil de manejar", pero joder xDD con que arte la blande Zack.
Y sin entrenar un poquito ehhh, pero peor es ver el entrenamiento supremo en soldado.... sentadillas, si me pongo a hacer 100 cada noche lo mismo me llama Jenova en un par de meses para cenar juntos
Mi pregunta es... cuanto tiempo pasa desde el final del CC y la intro del VII con Cloud ya cogiendola como si la espada fuera de plastico del malo???
DD Cloud pasa de a llevar un rifle de soldaducho de mierda a una espada mortal, a aprender a usar materia y todo eso xDDD me encanta, que tio mas PRO xDDDD
PD: Que de si puede dar un juego madre mia...
Y sin entrenar un poquito ehhh, pero peor es ver el entrenamiento supremo en soldado.... sentadillas, si me pongo a hacer 100 cada noche lo mismo me llama Jenova en un par de meses para cenar juntos
Mi pregunta es... cuanto tiempo pasa desde el final del CC y la intro del VII con Cloud ya cogiendola como si la espada fuera de plastico del malo???
Exáctamente unos 2 meses y poco.
El tiempo en que Cloud llega a Midgar y se establece allÃ, cuando Tifa lo recoge en la estación, cuando trabaja como mercenario y hasta el comienzo del propio juego. Que creo que fue el entre el 9 y el 12 de diciembre del 2007 . Tengo que mirar las fechas exactas, porque no las tengo apuntadas.
Exáctamente unos 2 meses y poco.
El tiempo en que Cloud llega a Midgar y se establece allÃ, cuando Tifa lo recoge en la estación, cuando trabaja como mercenario y hasta el comienzo del propio juego. Que creo que fue el entre el 9 y el 12 de diciembre del 2007 . Tengo que mirar las fechas exactas, porque no las tengo apuntadas.
2007? No será 1997? o los sucesos ocurren en 2007? no me entero xD
Los sucesos de FFVII acontecen en el año 2007 como fecha oficial, Crisis Core acontece en el 2000, 2002, 2006-2007, y el Before Crisis en el 2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007.
Pero si Cloud tiene 16 años en el incidente de Nibelheim, eso significa que cuando Zack muere (4 años más tarde), Cloud tendrÃa 20.
Por tanto deben haber pasado al menos 4 meses entre la muerte de Zack y el comienzo de FFVII.
Y entre esos meses, Cloud habrÃa cumplido los 21... O_o
Espero no equivocarme. xD
No se que pintan esas fechas en un mundo que no representa al nuestro, pero bueno, se supone que cuando Sephiroth enloquece, Cloud tiene 16 años, pero en el juego se supone que ya tiene los 21 añitos.... como van a pasar dos meses y pico en dos meses cumplir 5 años mas???
A ver, entre el incidente de Nibelheim y la muerte de Zack pasan 4 años.
Cloud tenÃa 16 años en el incidente de Nibelheim. Eso es en el año 2002.
Pasan 4 años (2006): Cloud tiene 20 años.
Zack muere, y Cloud se va con su espada hacia Midgar.
Pasa alrededor de medio año, y Cloud cumple 21.
La noche del 9 de diciembre de 2007 comienza FFVII.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro