Un aporte pequeñito:
Operación Matadeidades.
La manera más facil y rápida de derrotar a Minerva en cualquier nivel, es aprovechando las materias Barrera y Maestro PS.(Sephiroth Crescent ya explicó las bases en su post anterior)
Estas tienen la función especifica de disminuir el daño fÃsico y aumentarlo en tu caso. cada Barrera PS o Maestro PS, incrementan en su nivel mÃnimo un 20% aproximadamente de reducción de daño. Este efecto es acumulativo. Asà que o bien puedes usar 5 materias PS, o bien tener una de ellas en maestro.
¿Cual es la ventaja? que intercambia el daño que te influya el rival por los PS que tu tengas acumulados.
Dependiendo del ataque y de tu entereza , inteligencia o añadidos(tales como coraza o escudo) te consumiran los ataques más o menos PS, haciendote 0 siempre (hasta que se te consuman)
Hay una forma muy fácil de conseguir muchisimos PS, en este video que grabé mientras jugaba a la versión americana se ve con claridad.
http://www.megaupload.com/es/?d=HTSXHWCC
El video no tiene sonido, asi que os ruego me disculpeis.
Para los PS hay que utilizar la conversión de PS . La mejor materia a NV1 para mi gusto es Magia Doble(18.056 SP). La puedes comprar por 30.000 guiles en la "tienda secreta".
Compra 99 materias Magia Doble y conviertela en PS.
En el video solo cambio 6 de ellas porque no me queda espacio para mas materias, pero lo que es el ejemplo se ve claro.
Y esta es la manera más rápida de matar a Minerva, incluso sin subir de nivel.
http://www.megaupload.com/es/?d=8UC4LDX5
Para hacer esto que he hecho he necesitado mas de 20 millones de SP y más de 60 millones de guiles.
Mi record actual está en 3:30 en modo dificil ( 20.000.000 Vit)
En la modalidad normal puede hacerse en menos de 2:00, debido a que solo cuenta con 10.000.000 y sus ataques son menos rápidos e intensos.
La estrategia que uso es la de Lanzamonedas. La mejor materia del juego para mi gusto, incluso más que Golpe Osado, si se le sabe dar buen uso.
Gracias a los casi 70.000 millones de guiles que tengo, las materias de PS al 100%, y suerte a mas de 200, puedes, con Lanzamonedas quitar una cantidad inconmesurable de 99.999 x 5 de una sola vez (cerca de medio millón por golpe)
Actualmente no hay forma más rápida y limpia de matarla, y sin nisiquiera tener que usar una cura, ya que los ataques que Minerva te hace son nulos.
Espero que os sirva el añadido.
PD: Añado también, que Golpe Osado puede conseguirse sintetizando las materias Martillazo y cualquier materia OMD, además, no tienen porque estar en MAESTRO, asà que podeis fusionarla desde Nivel 1.
PD2: Hay otra manera de conseguir Martillazo más facilmente, y todas las que tu quieras. Solo tienes que ir a la mision 4-4-6 y robar a uno de los Jefes Vajradhara.(el verde creo recordar)
Saludos