Me podía pasar horas y horas jugando al Speed Square, también tenía grandes viciadas al Battle Square y el minijuego de los combates era muy divertido y difícil.
A mi me encanta el de Snowboard, tenia algo que me enganchaba continuamente y todavia lo hace creo ... aiss, que tiempos aquellos de viciadas en Gold Saucer, gastado todos mis guiles y....ejem xD
Para mí las carreras d Chocobos, xq a parte q ganaba siempre (con el dorado) conseguía algunos buenos objetos y alguna materia, y ganaba GP... Después iría Battle Square, mi segundo favorito.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Ah el de las motos, tan buenos recuerdos salvando al cochecito ese arrollando y golpeando... aunque la musiquilla de los chocobos merece tributo eterno! es el timbre de mi movil xD
Buff, las viciadas que me echaba al de Snowboard. Tanto las vez que la haces en el juego como lo de las motos en Shinra grabé partida ahí para poder repetirlo varias veces. Luego descubrí que podía hacerlo en Gold Saucer, mi auténtico vicio fue el Snowboard, establecí auténticos records
_________________ La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida.
Pues el battle square como no,que mejor sitio para conseguir cosas,ademas son combates entretenidos..por los efectos de la ruleta.
Me encanta esa parte.
Ah el de las motos, tan buenos recuerdos salvando al cochecito ese arrollando y golpeando... aunque la musiquilla de los chocobos merece tributo eterno! es el timbre de mi movil xD
Jajaja yo tambien lo tengo como timbre de movil! xDDD Sin duda alguna, el de las motos Pero le sigue de cerca el Battle Square y el de Snowboard ^^
Un saludo!
_________________ "Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.."
De entre esos el k mas me gusta es el de Chocobos, tb puede ser xk es dnd me he tirado mas horas y la musikilla tb enganxa muxo. (Por cierto, como se consigue esa musikilla pa ponerla en el movil? esk me encanta y me gustaria tenerla xD ). Y luego el de la motocicleta tb me gusta, ademas de la musica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro