Normas del trivial: -Las normas irán en un apartado en Spoiler en la primera página del club, ya que será como un tablón de anuncios. -Cada pregunta acertada son 2 puntos, cada pregunta incorrecta restarán 1 y quien gane al llegar a las 50 preguntas, tendrá un banner de sabidurÃa de Final Fantasy Music. -El usuario que pregunte deberá dejar en negrita la pregunta, clara y concisa para que los usuarios puedan leerla con facilidad. -No se permite más de una pregunta en un post, ya que si no, no serÃa un trivial correcto. -Quien conteste a la pregunta tendrá que esperar confirmación del usuario que haya preguntado, para que se pueda seguir. -Si a los 2 dÃas no se ha contestado ni nada, se pasará a otra pregunta que la hará el presidente del club o el vicepresidente. -Sólo usuarios del club podrán participar.
Apúntense que lo pasaremos en grande con los posibles juegos que tengo en mente que nos pueden dar muchos puntos a la hora de ganar premios con el Club.
Saludos.
Última edición por Black_luffy el 02 Mar 2009 13:26, editado 6 veces en total
Yo me apunto, pero tengo una cosa que decir: en el banner estarÃa bien que saliera algún personaje de un FF antiguo (del 1 al 6), como por ejemplo Cecil, porque las OST de esos 6 primeros FFs son de las mejores y asà quien viera el banner verÃa que se incluyen todos los FFs, porque tal y como está ahora parece un poco discriminatorio.
Por cierto empezaremos dentro de poco un trivial para ganar dinero y en cuanto pueda, os pongo las normas que ya las tengo pensadas.
Hablando del banner inicial, tengo varias imágenes que en el anterior club que tuve y donde empezó todo, tengo esta misma pero me hicieron varias para colocar, elegir cual os gusta más y lo pondremos mientras no empecemos con el concurso, ¿de acuerdo?
[color=deepskyblue]Por cierto empezaremos dentro de poco un trivial para ganar dinero y en cuanto pueda, os pongo las normas que ya las tengo pensadas.
Por dios!, no he dicho nada incoherente y sin sentido, mis post me ha encantado muchisimo
Por dios!, no he dicho nada incoherente y sin sentido, mis post me ha encantado muchisimo
Esta vez fue culpa mÃa, no me di cuenta que puse para ganar dinero. Asà que no te lo tomes a mal, estoy en clase y leà rápido, además que escribà mucho más rápido jajaja, venga a seguir con el post.
Pues a mi solo me gusta el primero de los cuatro xDD (quizas sea por mi odio hacia el Vagrant Story... digoo FFXII ^^U) En fin, sigo manteniendo mi postura de que se deberian incluir FF antiguos en el banner.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro