He creado el tema para que digáis que os han parecido los Espers, cuál os ha costado más derrotar y cual os gusta más por su forma de atacar o por su especial o fÃsico, depende de como lo veáis.
A mi los Espers que me gustan son Mateus, Caos y Zodiark. Mateus porque es el de mi signo zodiacal, y su ataque final tambien es impresionante. Caos porque pocas veces me ha falllado, y a Zodiark no hay porque justificarle ^^
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro