Bueno creo este tema para que todos los usuarios que hayan llegado se le puedan conocer más, habÃa creado este tema en todos los foros en los que he estado y al parecer se me habÃa olvidado en este, pues nada a realizarlo e incluso los que no son tan nuevos, ya que serÃa la primera vez que lo hacen.
Citar:
-Nick: -Nombre real: -Edad: -Sexo: -Ciudad -E-mail: -Msn: -Página web/blog/foro: -Lo que más me gusta: -Lo que más odio: -Un libro: -Una pelÃcula: -Una canción: -Un grupo de música: -Un lugar: -Un color: -Una comida: -Una bebida: -Un deporte: -Un animal: -Un recuerdo especial: -Una frase:
-Nick: Kenji -Nombre real: Manuel Jesus, o Manuel a secas -Edad: 27 -Sexo: Si, gracias -Ciudad: soy de Sevilla pero ahora resido en VilaSeca, Tarragona -E-mail: kenjijevidelmetal@gmail.com -Msn: lo mismo que el de arriba -Página web/blog/foro: fuertecondor, antes tenia pagina personal pero murio -Lo que más me gusta: frikismo en general y mis hobbies -Lo que más odio: Muchas cosas del ser humano en general, me faltarian topics para enumerarlas todas xD -Un libro: La primera trilogia de la DragonLance, me encanto -Una pelÃcula: Matrix -Una canción: Real World de Gammaray -Un grupo de música: el que me inicio en el jevi, Blind Guardian -Un lugar: El parque de la Chus, en mi pueblo Tomares -Un color: Rojo -Una comida: Un buen kebap con patatas -Una bebida: Coca Cola -Un deporte: Baloncesto -Un animal: Perro -Un recuerdo especial: La vida esta llena de recuerdos y no me quedo con ninguno en concreto -Una frase: Assoth programame un mod pa tomarme cubata en el foro
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Veamos... -Nick:Yoh_77 o Xevii -Nombre real:Jose Vicente -Edad:16 -Sexo:Macho masculino -Ciudad: Petrer, Alicante -E-mail:xevii_77@hotmail.com -Msn:arriba -Página web/blog/foro:www.fotolog.com/Xevii_77 -Lo que más me gusta:lo friki.. y lo manga xD -Lo que más odio:el reguetton el fondo flamenco y cuanod no tengo internet -Un libro: Todo el mundo hace caca de Jon stewart -Una pelÃcula:Agarralo como puedas(las 3) -Una canción: The Devil went to georgia-Steve Ouimette -Un grupo de música:Estopa -Un lugar:Cambrils -Un color:Rojo sangre o naranja -Una comida: burritos o caracoles (ambos picantes) -Una bebida:cocacola como no... -Un deporte:Bicicleta -Un animal:perro -Un recuerdo especial: Mi playa -Una frase: "¿Como puedes amar a alguien sin poder verla?" "Fácil: por como t trata"
_________________ Limpio mi escopeta sin el seguro ,sin el seguro, sin el seguro(8)
-Nick: Zackfair -Nombre: Manuel -Edad: 23 -Sexo:Masculino Hombre Chico -Ciudad: Albolote ( GRANADA ) -E-mail: manuelvidal1@hotmail.com -Msn: El mismo que el de arriba -Página web/blog/foro: No tengo -Lo que más me gusta: jugar a rol, dormir, leer, y pasarmelo de lujo con los amigos -Lo que más odio: la musica de discotecas y por ese estilo, las personas sin corazon ( y que me despierten de una siesta ) no esto ultimo es broma xDDD -Un libro: El ultimo dragón y El valle de los lobos -Una pelÃcula: El decimo reino -Una canción: Tu mismo, WARCRY -Un grupo de música: Tierra santa -Un lugar: Mi cuarto -Un color: Azul -Una comida: Calabaza con chorizo -Una bebida: Cocacola -Un deporte: Bicicleta -Un animal: Serpiente -Un recuerdo especial: En el local con mis amigos disfrutando de la juventud xDDD -Una frase: " Cumple tus sueños. Siquieres ser un heroe .... Tendras que cumplir tus sueños. " Zack Fair
-Nick: Tsuni -Nombre real: Laia -Edad: 20 -Sexo: Con Ichi :p -Ciudad: es un pueblo xDD Ripollet (Barcelona) -E-mail: tsuni_88@hotmail.com -Msn: tsuni_88@hotmail.com -Página web/blog/foro: http://otakufamily.foroactivo.com/ -Lo que más me gusta: Estar con Alvaro, ver anime, leer manga, cosplay, rolear, videojuegos..... -Lo que más odio: demasiadas cosas como para hacer una lista -Un libro: Pues.... creo que el Hobbit, simplemente me encanto -Una pelÃcula: Never ending story xDD lo se, muy pesiom pero es la ostia xD -Una canción: In the end (linkin park) -Un grupo de música: Buff...chungo....diria linkin park pero esque el ultimo disco.... buff (y lo mismo con Mago de oz T.T) -Un lugar: Barajas xD -Un color:Lila morado oscuro xD -Una comida: Pastaaaaa!!! *¬* (y gofres de postre *¬*) -Una bebida:Agua, es lo que mas bebo xD -Un deporte: Natacion -Un animal: Gato -Un recuerdo especial: El dia 2 de Enero del 2009 ejem ejem... -Una frase: Callate joder ¬¬
-Nick: Nebirus -Nombre real: Verónica -Edad: 27 -Sexo: Mujer -Ciudad: Bilbao pero resido en vila-seca (Tarragona) -E-mail: - - - - - -Msn: - - - - - - -Página web/blog/foro: www.mundofriki.freetzi.com -Lo que más me gusta: Ser friki -Lo que más odio: la forma de actuar de algunas personas. -Un libro: no me quedo con ninguno. -Una pelÃcula: The crow de Brandon Lee -Una canción: El templo del adios- mago de oz -Un grupo de música: heroes del silencio -Un lugar: Bilbao -Un color: Violeta -Una comida: canelones -Una bebida: nestea de limon -Un deporte: futbol -Un animal: perro -Un recuerdo especial: dentro de mi -Una frase: No eres por lo que dices, si no por lo que haces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro