Lo discutimos todo lo que quieras, pero esta clarisimo.
Si en tu guia te vienen los jefes con x de vitalidad, sera porque o bien es orientativo o esta hecho para ese nivel.
Si en tu guia te pone que los jefes no cambian de nivel en funcion de tu nivel, es erroneo y te han mentido vilmente.
Como me estas tocando mucho la moral, ahi van mas pruebas, espero que esta vez no me vengas con que "el Yuraba te lo puedes encontrar por ahi":
Seifer, primer encuentro:
una guia cualquiera de internet:
Spoiler :
Nivel: 19 Vit: 1076
otra guia distinta:
Spoiler :
Nivel: 20 Vit: 1150
Edea, justo despues:
guia 1:
Spoiler :
Nivel: 15 Vit: 5.500
guia 2:
Spoiler :
Nivel 27 Vit: 7.000
Norg:
guia 1:
Spoiler :
Nivel: 22 Vit: 10.700
guia 2:
Spoiler :
Nivel: 27 Vit: 12.200
BFGH1024 en FH:
guia 1:
Spoiler :
Nivel: 24 Vit: 7.400
guia 2:
Spoiler :
Nivel: 20 Vit: 7.000
Gestalt:
guia 1:
Spoiler :
Nivel: 22 Vit: 3.000
guia 2:
Spoiler :
Nivel: 42 Vit: 5.200
Tiamant:
guia 1:
Spoiler :
Nivel: 55 Vit: 86.000
guia 2:
Spoiler :
Nivel: 58 Vit: 89.600
Podria seguir asi con mas bichos, pero vamos que he escogido los mas mas mas mas unicos que he ido viendo. Y seguro que si buscas mas guias, encontraras valores diferentes.
PS: Mentirosillo.
Como podemos observar, Ifrit ya no avanza más del nivel 6 y lo tengo demostrado en mi partida, yo andaba más o menos en el 15 y casi 20 y no avanzaba, era un rival insignificante, que con Shiva de un golpe lo mataba. Luego observamos que un soldado cualquiera, al no ser un jefe, avanza hasta el 100.
A ver, te contradices... Dices que el nivel de los enemigos no depende de tu nivel, pero ahora estás dicendo lo contrario, que es más o menos lo que planteaba en este post:
Requiem escribió:
[...]los Jefazos de la historia principal tienen un nivel máximo establecido, que más o menos concuerda con el nivel al que se supone que deberÃas estar en esa parte de la aventura...[...]
Ergo, aunque no pasen de cierto nivel, si tu vienes a un nivel inferior al máximo, te los encontrarás a ese nivel, ERGO, dependen de tu nivel aunque sea parcialmente, no importa, si dices que no dependen de tu nivel, significa que tienen un nivel fijo, y eso sà que no es verdad...
En el tren, con el "sueño", tuve que luchar un poco con Laguna y compañÃa. Gracias a la habilidad Carta, a la magia Libra y a una buena dosis de paciencia... 7 PHs mas y sin ganar experiencia.
Despues, recuerdo lo patoso que es Laguna para "ligar" y bueno, llegada a Timber. Me junto con Rinoa y sus búhos del bosque, saco la carta de Angelo y me pongo a hacer lo de los trenes (siempre me ha gustado esa parte). Fácil, sencillo y para toda la familia. Despues voy a por el clon del presidente. Me dedico a robarle unas pocas magias Doble y, sobre todo, Esna (Defensa EST), pero me veo en la obligacion de matarle relativamente rapido, ya que sus ataques me hacen 150 puntos de daño (aparte de ponerme en estados alterados, aunque para eso lleva Esnas el bichito xD) y yo ando con 400 de vitalidad (excepto Squall, que va con 600/2700).
El tipo me ha aguantado 3 samurais con sus respectivos 3 mandobles finales, pero bueno.
Tras el combate, 20 PHs mas para la saca, ahora Zell va con Enlace RST, que con 100 magias Coraza, ha pasado de 5 a 45 xD
Siguiente objetivo interesante de los GFs: "cambiar carta" de Quetzal, aunque aun le quedan mas de 40 PHs de los 80 que cuesta. Sin prisa pero sin pausa.
Y nada mas: un poco de conversacion, salvar y salir.
Por dios!!!! Parad ya, Luffy no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, ¿si no avanzan de nivel contigo para que coño en la guia que has puesto hay Ejemplos de VIT para varios Niveles? Ah! Claro!! Que FFVIII tenia niveles de dificultad, Easy, Normal, Hard y Black Luffy.
Joder con la cabezoneria...
PD: Quise editar el post de Luffy para poner en spoiler las imagenes y que no se descuadre el foro y me envia un mensaje de error O_o, es con el unico mensaje con el ke me pasa .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro