Pues eso, en el juego sabemos de ella más bien poco, su relación con Vincent, que era la verdadera madre de Sephiroth... etc etc etc después nos la encontramos en la cueva, en forma de espíritu??
Realmente no me imagino esa imagen de pureza si Hojo hizo experimentos con ella y con el niño que llevaba dentro. Como creeis que fue la historia?
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Con todo lo que le hizo Hojo, creo que lo del parto es una nimiez yo creo que experimentó con ella hasta que su cuerpo no pudo más, y que por eso la hizo morir. No me creo que tras parir la dejara vivir así feliz y tal...
En todo caso tenemos dos teorías: murió en el parto, o sobrevivió al parto pero murió por lso experimentos de Hojo. O murió en el parto A RAIZ de los experimentos de hojo (esto lo añado porque en caso de morir por parto, no creo que fuera por razones "normales y corrientes" como dice seifer xD)
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.
joder :S tanto parto y sefirot de por medio, empiezo a ver imagenes en mi cabeza *lucrecia pujando y derepente sale la espada de sefirot junto con la musica de fondo (one winged angel) SEFIROOOT TURUTUNTUNTUUUU * DDD joder demasiado gore para pensar eso a las 7 am ._. DD
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
nadie pensó en la posibilidad de que lucrecia no muriera en el parto (cosa que no descarto) pero también pudo haber vivido despues de tener a Sephiroth. Luego Hojo se lo llevo al edificio Shinra, ya que Sephiroth creo recordar que comenta que no sabe donde esta su hogar y que solo conocia eso. Lucrecia al ver que su hijo crecia convirtiendose gradualmente en un monstruo, llegando a tal punto de amargura y desesperación que ella misma acabara con su vida.
Hombre, alguien que responde metafísicamente xDDDDDDDDD , por emplear un termino tan guay como incorrecto xDDDDDD
A que se puede deber que el espíritu de Lucrecia se aparezca en la cueva de la cascada??? O bueno, espíritu, cuando se ve en los videos como dentro del cristal ese.. incluso en las cinemáticas del Dirge of Cerberus.... es un tanto extraña la forma de representarla allí... ¿POr qué?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro