|
Fecha actual 15 Dic 2024 14:49
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!
FF Cristal Chronicles: Echoes of time
Autor |
Mensaje |
Soldado de Esthar
Registrado: 16 Jul 2007 11:22 Mensajes: 6833 Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)
Características Personaje
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constitución (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
EspÃritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasión: 0
Suerte: 0
|
FF Cristal Chronicles: Echoes of time
Al fin está disponible, desde hace unas semanas, la siguiente entrega de los ff cc.
Como su predecesora en DS, avanzaremos por las diferentes mazmorras derrotando a los monstruos en combates a tiempo real con nuestro personaje conforme avanzamos en la historia, que comienza con nuestro personaje en el dÃa en que alcanza la mayorÃa de edad (algo tÃpico, no?) pero las cosas se complican cuando, tras terminar la prueba de la mayorÃa de edad, una niña de nuestro poblado cae enferma de una extraña enfermedad causada por los cristales. Como el último cristal en el mundo es el que hay en nuestro pueblo, esta enfermedad, antaño muy común, ha sido olvidada, por lo que tendremos que salir a buscar el remedio. A partir de ahà nos iremos embarcando en una aventura a través de las diferentes mazmorras.
La diferencia respecto al anterior ff cc de la DS es que podemos escoger la raza y el sexo de nuestro personaje, y que cada una de las razas vuelve a los orÃgenes, es decir, poseen las caracterÃsticas que los definÃan en el ff cc de la Game Cube: los selkis, aunque mantienen su salto doble, usarán raquetas en lugar de arcos, y los liltis, lanzas en lugar de ollas. Además, las magicitas son infinitas, gastando pm en su uso.
El único defecto es que este juego, que ve la luz a la vez en Wii y en NDS, tiene exactamente los mismos gráficos en ambas consolas, ya que podremos conectarlos y jugar en multijugador con ambas.
Lo he probado y me ha enganchado desde el primer momento; os lo recomiendo encarecidamente ^^
14 Abr 2009 22:25 |
|
|
Cadete Seed
Registrado: 08 Mar 2007 18:16 Mensajes: 7224 Ubicación: Midgar, Sector 6 Records: 2
|
Re: FF Cristal Chronicles: Echoes of time
Yo lo tengo bajado desde hace tiempo. En cuanto pueda le echo un vistazo.
_________________ [align=center][/center]
|
15 Abr 2009 20:51 |
|
|
Soldado de Esthar
Registrado: 16 Jul 2007 11:22 Mensajes: 6833 Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)
|
Se me olvidó comentar que la ROM da fallo por culpa del sistema antipirateo, pero que hay una forma muy rápida y segura de repararlo. Si alguien lo necesita lo postearé ^^
15 Abr 2009 22:54 |
|
|
General Imperial
Registrado: 08 Mar 2007 22:10 Mensajes: 4312 Ubicación: Vingolf
Raza: Yuko
Nombre PJ: Hek'Jar
Alineamiento: NB
Apariencia: 11
Fortaleza: 3
Voluntad: 5
Reflejos: 3
Constitución (PV): 200
Inteligencia (PM): 999
EspÃritu (PE): 100
Poder: 144
Defensa: 56
Resistencia: 68
Velocidad: 65
Destreza: 80
Evasión: 30
Suerte: 3
|
creo q deberias postearlo......a fin de cuentas es algo de utilidad
yo he estado tocando el FFCC [no recuerdo cual era....creo q el primero ._. ..] y esta normal......no me vicie tanto.......pero igual hay q jugarlo ^^
ya me piyare este a ver q tal va la cosa
15 Abr 2009 23:09 |
|
|
Artillero
Registrado: 29 Sep 2008 21:55 Mensajes: 1421 Ubicación: In my home! ^-^
|
*__* Madre mia tiene muy buena pinta. A ver si cuando tenga un poco de tiempo, y me acabe de pasar los juegos k tengo pendientes, me lo bajo.. seguro k me gustara! Mercy por la info, Karmatrix!
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
|
16 Abr 2009 13:55 |
|
|
Soldado de Esthar
|
Ok, cuando tenga tiempo modifico el primer post y añado la forma de "romper" el sistema antipirateo. Igualmente, si os corre mucha prisa, podéis encontrarlo en la página de EspalNDS.
Ahora toca añadir los pros y los contras que le veo al juego.
Los pros, como mencioné, es que te deja crear tu propio grupo de personajes, que la historia está muy chula y que las mazmorras son totalmente diferentes, con nuevas formas de "resolverlas", como los altares para colocar libros (que producen varios efectos) o los acumuladores mágicos, que multiplican el efecto de un conjuro que lancemos sobre ellos. Además, la historia me gusta bastante, espero que no se me haga corto.
Los contras: la música en las mazmorras a veces es tn repetitiva que desespera. Sigue habiendo fallos del tipo al cc anterior, en el que los objetos que lanzabas se quedaban sobre tu cabeza o la de los compañeros. En ocasiones es molesto, a veces útil, y en algunos momentos da lugar a fallos de lo más curioso (hoy mismo he dejado una estanterÃa enorme flotando en el aire y no podÃa bajarla de allà ) Además, a veces tenemos que buscarnos la vida para averiguar cómo continuar en la historia, ya que tras cada secuencia, nada ni nadie nos dice qué hacer.
En general, los fallos son perdonables por la historia, la acción y la comodidad del manejo. También han incluido los "rasca y gana", unas tarjetas que a veces sueltan los enemigos y que pudes llevar al puesto del moguri (en la ciudad, en la zona derecha, al lado del que te encarga las misiones) para obtener diversos beneficios.
16 Abr 2009 19:03 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|