Hablando de personajes en el anterior tema que he creado, ahora hablamos del grupo que sueles llevar siempre, yo es que tengo una manía y es tener a Vaan 5 niveles más alto que los demás, por ejemplo, yo estoy en el 60 y los demás en el 55, no sé, no le busquéis explicación soy así. Además siempre voy con uno sólo, mientras no haya una escoria a la que derrotar o algún esper como a jefe, y eso cojo a Balthier, Ashe y Vaan, que para mí son los mejores en formar un grupo.
Yo use a Ashe de lider, a Balthier y a Fran, alternado a Balthier con Bash dependiendo de cuanto aguante Ashe recibiendo los golpes del enemigo xD.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro