Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
A partir de ahora no eres Rinoa&Angelo, eres Auyuluri
Yo era mezcla tonces de Yuna, Rikku y Auron... estooooooooo que seria como una pava cachonda, enamorada de un sueño y que reparte ostias y espadazos como caramelos los reyes magos???? Me doy miedo
Yo era mezcla tonces de Yuna, Rikku y Auron... estooooooooo que seria como una pava cachonda, enamorada de un sueño y que reparte ostias y espadazos como caramelos los reyes magos???? Me doy miedo
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q idolo... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola!! Io te kero pa reyes!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_________________ ¿Porq temer a la muerte, si desde q nacemos estamos destinados a morir?
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q idolo... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como mola!! Io te kero pa reyes!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estooooo, nuestra relacion serÃa algo asÃ: Te hago reir mucho con lo pavo que soy, pero estoy loco, muy loco, tan loco que tu no eres real (Cosa que me haces pensar si existes o perteneces a matrix), ya que eres una especie de sueño para mi, que se desvanece... y por que te desvaneces?? pues porque te golpeo sádicamente con mi espada, aunque tras ello te intento regalar un caramelito para que no te vvayas, pero eres un sueño y entonces te vas..
Q cosa mas rara, bah que empiezo a desvariar... weno empiezo no, ya he terminao, me voy a la cama q ya es hora
Cloud, nuestra relación serÃa una tanto rara... No me dejaria convencer con caramelos... Cn eso ya me engaño Yuny xa sus jueguecitos
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lukas escribió:
Si no he visto mal..........no ha salido ningun Tidus!!
Mmm... A ve... X decirlo de forma ''suave''
¿Hay algún hombre cn tendencias ha ser guay en el foro?
Ahà obtendras tu respuesta...
Yuny tk DDDDDDDDDDDDDD
_________________ ¿Porq temer a la muerte, si desde q nacemos estamos destinados a morir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro