El código fuente de la página web que mencionaba las palabras Metal Gear no dejaba lugar a dudas, pero por si alguien todavÃa las tenÃa, la web del próximo proyecto de Hideo Kojima muestra ya una imagen del rostro de Big Boss acompañando la nueva cuenta atrás.
¿Será una precuela? Los rumores y las especulaciones ya han comenzado, pero lo único claro es que se tratará de un nuevo Metal Gear y que casi con toda seguridad se presentará en el próximo E3 2009 que comienza la semana que viene.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Según parece, es Gray Fox y no Raiden como muchos habeis leido por ahÃ. Es posible que la proxima aventura de Metal Gear sea el remake del primer juego que salió ayá por el año 1987.
Yo muchas veces he pensado que Kojima haria un remake de los 2 primeros Metal Gear que aparecieron en MSX, igual esta mareando la perdiz y no es esto, pero a saber...
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Seria posible, pues no creo que sake una continuación de despues del mg2 de msx sin antes sacar un remake de los dos primeros. seria de tontos por parte suya. Kenji, estoy de acuerdo con tigo, siempre e pensado k sacarian un remake xd^^
Puntualizo aun mas la informacion de Crescent, es un nuevo metal gear situado historicamente entre el 2 y el 4, con Raiden como protagonista y que va a salir multiplataforma: Xbox 360, PS3 y PC.
Ha pasado lo mismo que con el FFXIV, Microsoft presento este juego como exclusivo y ha sido en la conferencia de Konami cuando han dicho que el juego va a ser multiplataforma
Puff la verdad es que estarÃa bien hacer una precuela y que fuese sobre Snake, porque a mà Raiden me cae fatal y no he pasado el Metal Gear Solid Snake 2 por culpa de eso y porque no es un Metal Gear en condiciones, aún no he probado los de la PSP y tampoco el 3 y eso que lo he descargado pero creo que la magia del Metal Gear se ha ido en el Metal Gear Solid Snake de PSONE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro