Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Jejeje ^^ me gusta mi resultado. Me define bastante bien.
Auron 100%
Kimahri 83% (o.o...... ¿quizá porque soy callada? o.o)
Yuna 83% (Determinación... muy cierto ^^)
Lulu 67% (^^ seriedad... cierto)
Rikku 67% (^^u algo de espÃritu alegre si tengo)
Wakka 67% (o.o... si lo dice...)
Seymour 50% (ò_ó 50% Seymour?!?!? Por encima de mi cadáver!! Grrrr ¬¬ eso ni en broma... Que no trago a ese tÃo!!)
Tidus 50% (... indiferencia, quizá influye en: esta es mi historia ^^u)
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru... Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...
Puff,,, pos yo tengo triple personalidad, además me a puesto en la imagen:
"Tienes un gran sentido de la responsabilidad y no te gusta desobedecer normas y quieres que todo permanezca en orden"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro