Para ser sinceros, un Final Fantasy Online, no es un Final Fantasy. Una historia que no tiene fin como estes juegos, son una tontería, a mí me gustaría jugar al XI pero tampoco es que me llame mucho la atención, lo hago por tener en mi lista de FF jugados y acabados, no por otra cosa.
He visto ya imágenes de este a la vez que presentaban el XIII, pero es penoso, de nuevo se vuelven a meter en el mundo Online sin que les haya tenido demasiado éxito.
Yo creo que esta vez si que va a cuajar un Final Fantasy Online, en la epoca de la PS2 muy poquita gente tenia el adaptador ese de banda ancha para poder jugar online. En aquella epoca no se, estaba todo limitado offline pero a dia de hoy con casi todas las PS3 y Xbox 360 conectadas online no se, yo creo que van a tener bastante exito, aunque creo que gran parte de dicho exito va a depender de la cuota mensual que vaya a tener el juego (o si va a tener bonos de 6 meses o 1 año mas economicos).
Puede que Square se lo curre o puede que haga un bodrio eso depende de como enfoquen el juego.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Pero los juegos Online no suelen tener la mayor aclamación, por no tener final pueden llegar a ser cansinos y que no cuajen en un mundo que ya tiene grandes juegos de Rol Online. No sé yo, quizás sea mi odio ciego al Wow y a todo ese mundo que tiene a gente encerrados en casa sin tener vida social, pero digo yo que no va a triunfar nada de nada aunque haya la tecnología que hay.
Además, que FFXI estaba pensado para que PS2 estuviese preparada para jugar online y no era así. En cambio PS3 sí que está preparada y más que preparada. Yo creo que esa va a ser la gran diferencia que marque el éxito de este juego.
pues yo me demore 1 dia en buscar un server de wow iba de maravilla y me parecio un mierda en todas sus dimensiones DDDDD ganas de jugar al ffxi....tengo.....pero ni zorra de como, cuando y donde DDD ahora a saber q traera este ff de nuevo .......
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Era algo mas que sabido, al principio habia exclusividad para PS3 y PC, pero poco a poco SquareEnix iba soltando "puyas" y al final se confirmo lo que ya, practicamente sabia que iba a pasar
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro