Bueno, no pude conseguirlo en el mismo día de su salida, lo conseguí al dia siguiente, y poco a poco compartiré con ustedes el contenido de la caja, empezando por las Litografías:
Re: Dissidia Final Fantasy (Edición de Coleccionista)
A mi me han regalado esta edicion coleccionista para mi cumple(que fue en agosto).
La verdad es que es genial, ya tengo mis 2 superlitografias colgadas en el armario... ahi cantando un monton.. son de una calidad excelente! El librito de The Art of Dissidia es genialoso.. ya vereis cuando Kloud lo escanee que chulo! ^^
Buen trabajo Kloud, por compartir esto con todos!
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Gracias por el aporte Kloud, yo estoy sin pasta y ahorrando para la PS3, pero me atrae mucho este juego con la edición coleccionista... Además son limitadas, no ? De FF CC ya sólo se puede comprar el juego pelao y mondao, no ? Bah, en fin, yo ya lo tengo en la PSP en español, y tengo el modo Historia con el guerrero de la luz pasado, y ahora estoy con Firion... Voy a ir en el órden
Sin más.
PS: Kloud cuando nos conozcamos te llevas o me llevo la PSP y te doy una palizilla.
Edit:
He recortado, mejorado el contraste y subido la luminosidad de las litografías y he hecho unos wallpapers... xD Están a 1440x800, no es un tamaño wallpaper, pero bueno, quedan de PM, preguntadle a Seifer, o a mí DDD
Demasiado contraste para mi gusto Kashir, pero para gustos colores.
Los Escaneos estaban a resolucion del cagarse y a bastante calidad, mi escaner es potente, de hecho, la resolucion inicial era de 13 mil pixeles x 9 mil pixeles.
Ya tengo Escaneado hasta el Final Fantasy IV, si quereis voy colocando o cuando tenga el libro entero lo pongo y ya despues paso a la guia, como queráis.
Ya he actualizado el topic inicial con esta información:
Mini Artbook "Ther Art of Dissidia" (Para no ralentizar, pongo varios spoilers):
Parte 1
Spoiler :
Parte 2
Spoiler :
Parte 3
Spoiler :
No es que queden muy bien sin montajear con las paginas partidas, pero si alguien se quiere entretener en arreglar las imagenes y empalmar las páginas photoshopeando un rato, ahi tienen las scans ^^
El artbook esta wapisimo!!! *-* cuando ruki se lo compro lo estubimos mirando ahi, to fascinaos *-* aish merci kini por todo esto ^^ Que pensa que este pobre, sino me lo hubiera comprado u.u
al menos algun dia se lo podre robar a ruki.....xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro