Estoy en el Final Fantasy VI un poco perdido, estoy despu茅s de que el mundo cambiara y no s茅 que tengo que hacer. Tengo alg煤n que otro personaje de antes y la nave nueva, aunque ahora no encuentro a nadie y si alguien me ayuda a proseguir, se lo agradecer铆a.
Por cierto, Cactili贸n me mata en nada, 驴en qu茅 nivel est谩 y cuanta vida tiene?
Tengo al Ninja, al jugador de P贸ker, al Rey y a la chica, si no recuerdo bien, y est谩n todos casi en el nivel 50. He visto a Terra pero no ha querido ir conmigo y me ha sorprendido, pero es que yo no les tengo el nombre original y me lio.
Haber, tu tienes a Shadow(Ninja), a Setzer(el jugador), a Edgar(el rey) y a Celes). Al norte de la torre de Kefka, si recuerdo bien, hay un pueblo donde te encontras con Sabin( el de las artes marciales hermano de Edgar). Si regresas al Veldt, te podes encontrar a Gau(el chico que aprende tecnicas de los animales). Sino tambien puedes encontrar en Jidoor a Relm(la chica que pinta), que se encuentra en una mansion al final del pueblo, y con ella puedes obtener a su abuelo, Strago(el viejo de la magia azul).
Sobre lo del cactilio dejalo para algo mas adelante, cuando tengas mas personajes.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees qui茅n m谩s ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Ca帽贸n Aiot: da帽o 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando est谩n plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
No, a Shadow a煤n no tengo y he conseguido a la chica que pinta pero est谩 en la cama por estar mal y no se mueve de all铆, tampoco Terra quiere moverse...y el viejo no lo doy encontrado para nada...
Pero si Shadow es el Ninja en FF VI, entonces a quien le llamas Ninja??.
Strago se encuentra en la Torre de culto a Kefka, que creo que se encontraba muy cerca del centro del mapa, estaba rodeada de monta帽as, si vas con Relm puedes obtenerle a el. Y perdona, pero no entiendo lo que dices de Relm, de que se queda tirada en la cama, si me pudieses dar mas datos te podria ayudar.
Saludos ^^.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees qui茅n m谩s ha mirado los informes.
Equipamiento
Spoiler :
-Ca帽贸n Aiot: da帽o 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando est谩n plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Ah, te refieres a Cyan entonces . Y bueno, si me puedes explicar lo de la "bella durmiente", que no recuerdo nada sobre que se quede tirada en alguna cama
Equipamiento
Spoiler :
La chica se queda en la cama despu茅s de salvarla de B茅gimo y est谩 ah铆 sin moverse por el momento :S es la ni帽a dibujante.
Saludos.
Mmmm, haber, en el mundo .... del balance creo que era(cuando todo estaba norma). En el continente flotante, esperaste a que Shadow regresase o te fuiste sin el?
Equipamiento
Spoiler :
Habla con la gente del pueblo, que deberian de decirte que Relm se ha ido del lugar, creo que era asi, y ahi si la encuentras en Jidoor, que fue el primer lugar que te indique.
Equipamiento
Spoiler :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro