A falta de tan sólo 7 días para que se ponga a la venta el juego en nnuestro país. Vais a compra rel 358/2 Days o vais a jugarlo mediante otros métodos?
Yo lo jugaré mediante "otros métodos" hasta que consiga el dinero para comprarmelo original, que lo ahré seguro antes de Navidades, o si no lo pediré para reyes. Pero probablemente para esas fechas ya me lo haya pasado.
Yo es que todos los juegos que me gustan de la Square.. me gustan tenerlos originales! ^^ Y si no vale una burrada(que no creo.. porque los juegos de DS..), pues supongo que me lo comprare el mismo dia, eso si, si me parece demasiado caro.. esperare a que baje el precio... ~~
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Intentaré comprarlo, la cosa es que no tengo la nintendo Ds y tampoco la voy a comprar para jugar a ese juego, sí, que antes la tenía pero era de mi novia y ahora con todo este rollo, me voy a tener que joder y no quiero. Espero que todo se arregle y que al final también pueda jugarlo, aunque no es lo prioritario.
Los que dicen que no tienen DS, que sepan que hay emuladores bastante buenecitos, como el WinDSPro ^^
Yo lo jugaré por otros métodos ^^ si me gusta mucho mucho mucho lo mismo me lo compro, pero tengo que ahorrar para otras cosas que me hacen más falta ^^
_________________ El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro