Vaan, luchando es bueono, y todos tienen sus cosas, pero es verdad, la protagonista es Ashe, depsues va Basch, Balthier, Fran, Vaan y Penelo en ultimo lugar, ya que acompaña a Vaan, y si este no tiene buena historia pues la cagan...
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
La verdad es que me cae bien y es el personaje en que más nivel lo tengo, me gusta su forma de hablar con Penelo y lo veo perfecto para el papel de personaje principal, pero Balthier se las lleva todas creo.
Vaan es un mariquita... no sé, tiene una cara completamente andrógena; le enseñé a mi madre un póster de Vaan tapando el pecho de este, y le pregunté si pensaba que el personaje era hombre o mujer... evidentemente, ella respondió que mujer xDD
Creo que intentaron hacer un personaje así a lo pillo, como Yitán, pero no les salió ni tan adorable ni tan carismático....
A mí Reks no me ha gustado nada y Vaan sí, realmente se lo han trabajado poco pero tiene algo que me gusta y aunque dicen que se lo ha sacado de la manga, no lo veo así, veo que sin él, no sería posible la historia que tuvo este juegazo.
A mí Reks no me ha gustado nada y Vaan sí, realmente se lo han trabajado poco pero tiene algo que me gusta y aunque dicen que se lo ha sacado de la manga, no lo veo así, veo que sin él, no sería posible la historia que tuvo este juegazo.
Vaan no influye para nada en la historia, sólo es una excusa para no tener que llevar a Balthier o Ashe xD
Eres ¡Páfate!
Pues yo tambien opino lo mismo que Ruki, la historia se va mucho para el lado de Ashe y Balthier, y Vaan por mas que aparezca a su lado y los acompañe, la historia de juego la marcan estos 2 personajes.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Sigo diciendo, sin él, no habría historia porque nadie estaría presente en el momento de la muerte del Rey, excepto el hermano y Basch, Vaan es bastante importante aunque no se haga ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro