me he dado cuenta de que este tipo de misiones son lo m谩s cansino habido y por haber, as铆 que, os parece bien si los que las vayamos completando las posteamos para ahorrar sufrimientos innecesarios a lo que vengan despu茅s?
de la misi贸n de Agrabah no me acuerdo bien, pondr茅 lo del castillo de Bestia:
Exploraci贸n del castillo de Bestia
Spoiler :
Aparecemos en el pasadizo. Aqu铆 hay dos zonas que investigar: una, en el pasillo semicircular, justo en el centro de este hay una puerta (cerrada) y una vidriera. Investigar la vidriera. El otro sitio es en el pasillo recto de las cajas, en una de las cajas. Ahora, en lugar de saltar al sal贸n, salimos fuera al patio exterior.
Aqu铆 se pueden investigar: una de las cuatro estatuas, y en la zona de la derecha del mapa (si estamos mirando hacia la puerta de entrada al sal贸n) hay unas manchas con forma de huellas en el suelo, y algo m谩s adelante en la misma zona, unas migajas en el suelo.
Ya dentro del sal贸n, al poco de entrar miramos unos ara帽azos de la pared, una de las puertas (de la derecha) y en la zona izquierda de las escaleras, unas manchas de la pared. Cuando subimos, intentamos esquivar a Lumiere para que no nos vea. A mitad de este pasillo, hay que observar un cubo y una fregona, y despu茅s, espiar al amo.
INVESTIGACI脫N EXTRA: volver al sal贸n y volver a mirar las cuatro puertas.
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
La misi贸n de perseguir al payasito de Mal茅fica me pareci贸 demasiado pesada.
Tienes que irle siguiendo siempre sin entrar en su 谩ngulo de visi贸n, pero es que a veces que no entras e igualmente se para el juego como si hubieses fallado y tienes que volver a empezar. La mejor t谩ctica es mantenerte siempre justo detr谩s de 茅l.
Lo de perseguir a Pete es porque 茅l no ha de verte, pero t煤 tampoco puedes perderlo de vista o te toca volver a empezar.
S铆 que es algo... ejem, eso de tener que estar explorando. sobre todo cuando quieres acabar de llenar el indicador de misi贸n y no encuentras el puntito que te falta por explorar =__=
Pues a eso me refiero con lo de ir posteando las misiones de exploraci贸n que vayamos completando, para no tener que recorrer un mapeado entero en busca de uno o dos puntos para acabar el extra de la misi贸n T_T
he hecho otra:
Cueva de las maravillas (agrabah)
Spoiler :
Primero ac茅cate a la pared derecha, en la mitad norte de la gran sala cuadrada. Ah铆 investiga una grieta en la pared. Luego usa la caja y el totem (que ya est谩n debidamente colocados) y sube arriba. Antes de entrar por la puerta, coloca en el marquito que hay a la izquierda de esta (el mecanismo que en la anterior visita no se pudo activar) la piedra que se le cay贸 a Ab煤. En la siguiente sala, busca un bot贸n cuadrado enorme que hay en el suelo, y golp茅alo para activar las columnas. Sube para llegar a la parte superior de la sala. Ver谩 que en una de las plataformas cuadradas (poco antes de llegar a la puerta de salida de la sala), una loseta que hab铆a en el suelo con una crucecita dibujada se ha "levantado", formando un cubo. Golp茅alo y se incendiar谩. En la siguiente sala, directamente salta hacia el vac铆o que te separa de la puerta con la verja. Caer谩s en unas plataformas de la primera sala. Ah铆 hay un cofre, enemigos y otro cubo, este con dos cruces, que debes golpear. Ahora, vuelve a hacer el camino para regresar a la sala anterior, la del salto al vacio, y a la derecha est谩 el tercer cubo, con tres cruces. Al golpearlo, saldr谩n unos escalones enormes. Ahora solo tienes que golpear el mecanismo para abrir los barrotes de la puerta y subir hasta ella.
En la 煤ltima sala, habr谩 solo una estatua de un mono con una gema en las manos (si has visto la peli de alad铆n, es esa gema que ab煤 coge y activa la trampa de la cueva) Cuando la investigues, aparecer谩 Pete y tendr谩s que luchar contra 茅l. Cuando le ganes, la misi贸n terminar谩 autom谩ticamente.
No ,no, mujer, no te voy a hacer repetir una misi贸n xDD simplemente, cada uno a su ritmo, que vaya poniendo las que le vayan saliendo y ya est谩, tampoco hace falta ponerlas todas como si esto fuera una guia ^^
yo, como estoy ahora haci茅ndome unas cuantas, pues aprovecho mientras tenga la memoria fresca xDD
ahi va otra:
coliseo del olimpo:
Spoiler :
En este la investigaci贸n es muy sim茅trica. A nuestra espalda (si miramos de frente la puerta con las estatuas) hay una pared con varios carteles (tres en total; dos a un lado y uno a otro). M铆ralos los tres. Luego, en uno de los laterales, investiga una de las ventanas. Por 煤ltimo, las estatuas (el punto de investigaci贸n est谩... entre las piernas de cada estatua xDD) Luego, dentro, observa el cartel que hay a la izda de Phil, y a ambos lados de la sala, las cuatro estatuillas de los trofeos.
Cuando hagas un par de veces la prueba que te impone Phil (puedes dejarla cuando quieras), vuelve a investigar los trofeos y las estatuas gigantes de fuera.
Spoiler :
En s铆 no es una misi贸n de exploraci贸n propiamente dicha, ya que es la cuarta o quinta vez que toca ir a ese mundo, pero tienes que encontrar los trozos de un mapa para pillar al sincoraz贸n que te tienes que cargar.
Camarote de Garfio:
-Encima del escritorio -Esquina superior derecha del mapa, que hay unas espadas colgadas. -Esquina frente a la cama, la ventana. -Piano en la esquina inferior izquierda. -Derecha del sof谩, a la izquierda de la puerta (la esquina que queda, vaya xD)
Cubierta del barco pirata:
-Suelo a la izquierda de la puerta (mirando hacia esta, es decir, a la derecha de la puerta xD) -Tim贸n -Frente al m谩stil central, en el suelo justo delante de unas cajas apiladas (para subir al camarote) -Suelo en la proa del barco (la parte delantera, vaya xD) -Observando desde el punto anterior al resto del barco, en el suelo del puesto de vigilancia del primer m谩stil.
Exterior del barco, Mar de la Noche:
-Cavar en las estrellas marcadas en rojo en el mapa.
Esta 煤ltima parte ya os dar茅is cuenta que no es necesario mirarlas todas, con que cav茅is una s贸la vez ya os saldr谩 lo que ten茅is que hacer a continuaci贸n, pero yo prefiero cavar en todas las marcas, que te dan objetos xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro