aqui os traigo las contraseñas para la version europea ^^ teneis q ir a tarjeta de amigo y ediatar vuestro mensaje.... una vez dentro del editor de mensaje presionad slect 1 vez y estara en modo "numerico" ahora introducid estos codigos
como es obvio.... la version japo tiene MAS codigos la americana un poco menos y a la europea nos dejan con solo unos pocos -.- y yo q keria luchar al fantasma de seifer -.- ..... te da a eden o algo asi, segun he leido... espero q esto les sirva ^^
Chocobo - 6294236172 Final Fantasy Agito 13 - 932310371 Final Fantasy Agito 13 - 3141539392 Final Fantasy Versus 13 - 298185897 Final Fantasy Versus 13 - 552041696 Final Fantasy 13 - 410592653 Final Fantasy 13 - 386177490 Moogle - 8462693120
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
¿Eso sirve para luchar con los fantasmas de los personajes nombrados?
Yo tengo la edición Japo original..
Edit: Añado una lista que he encontrado mejor especificada.
Desbloquea la carta especial amiga Yuffie
En el menú principal, ve al Multijugador (3ª opción). Escoge la tercera y luego la segunda opción. Entrarás al menú de edición de carta amiga. Introduce PASS3CH3GC45 utilizando el cuarto set de personaje. Hay dos sets de personajes; escoge el segundo presionando Select tres veces y desbloquearás una carta Yuffie.
Contraseñas para los zapatos Miracle
Ve al modo comunicación, luego a los ajustes de carta amiga y escoge editar tu mensaje. Limpia todo el texto, introduce PASS3SU433KA y sal al Lobby. Esto desbloqueará la carta amiga Behemoth. Por otro lado, la contraseña 33MKERDTA2AK te permitirá desbloquear la Receta Aries, con lo que podrás hacer los zapatos milagro. Podrás luchar con un Fantasma de Nube de Oscuridad de nivel 24 y con un Fantasma del Emperador de nivel 74.
Contaseñas Dissidia: Final Fantasy PSP
Iconos de jugador
En el menú principal ve a Multijugador (4ª opción). Escoge la tercera opción y luego la segunda. Entrarás en un menú editor de carta amiga. Ve al 4º set de personaje presionando select 3 veces. Borra todo e introduce estas contraseñas.
Contraseña: Efecto
•7TY2AE6KLUL8: Desbloquea un icono Final Fantasy Agito XIII •TCAMABR3ADTQ: Desbloquea un icono Final Fantasy Agito XIII •HEEBANRLTGS: Desbloquea un icono Final Fantasy Versus XIII •NGAA3NMB3URGR: Desbloquea un icono Final Fantasy Versus XIII •28C7KMT23M48: Desbloquea un icono Final Fantasy XIII •HK4A3ST6HA3S4: Desbloquea un icono Final Fantasy XIII •SCHKJKDB3CH6C: Desbloquea un icono Chocobo •HMM48AC4JH3: Desbloquea un icono Moogle Contraseñas Fantasma
Introduce esto en el menú de amigos para desbloquear fantasmas.
Contraseña: Efecto
•M8ATK2TCPAYA: Desbloquea a Matoya •CH4D9EN3A3TE3: Desbloquea a Death Machine •MR3ZNNGXU72P: Desbloquea a Ming-Wu •PASS3SU433KA: Desbloquea a Behemoth •H4NA53NJRE9: Desbloquea a Ninja •MAPE5REPE4T5: Desbloquea a Ahriman •6A3K2A538TS: Desbloquea a Red Wing •SF5AUS5WUJ39Y: Desbloquea a Fusuya •GU3RK3UG4AMP: Desbloquea a Gilgamash •6C6M6E6G6A6: Desbloquea a Omega •8TA9CQQTAC: Desbloquea a Oltoross •FGR3ET5KKJC: Desbloquea a Siegfried •PASS3CH3GC45: Desbloquea a Yuffie •P2KET4DTCW6: Desbloquea a Cait Sith •RJAGH5UE6NA7: Desbloquea a Ragna •SME4SA39SFAH: Desbloquea a Seifer •A3NASX6UXT7: Desbloquea a Steiner •VTS3RAPLVKE3: Desbloquea a Vivi •WRKA3KUMKRA: Desbloquea a Wakka •AK6ATR7ECD8N: Desbloquea a Aaron •469J3ELEVENWS: Desbloquea a Shantotto •LAXBU6GRA4U: Desbloquea a Bash Contraseñas de Recetas
Introduce esto en el menú de amigos para desbloquear recetas.
ruka esos codigos q das son codigos para la version japonesa... lo codigos q di arriba son para la europea.... crei q todos tenian la euro...asi q solo puse esos codigos....
y los codigos son para obtener tarjetas amigo de los personajes nombrados en el cual el fantasma de cada personaje tiene un item muy valioso. por ejemplo
seifer tiene de fantasma a artemisa y ella posee un item llamado "G.F Eden" y armas/armaduras muy buenas.
con estos items, cuando los generas podras crear mejores cosas en la tienda, obviamente
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Una vez que introduces los codigos, te vas a sala sin conexion y elegis la tarjeta nueva que hayas introducido y luchas contra el fantasma de esa tarjeta, y si ganas tendras los objetos, sino bueno.... a reintentar
Pues me gusta! La verdad es que el Dissidia es un juego casi interminable! Yo aún no he terminado el impulso sombrÃo, ni las historias al 100% y llevo jugando un montón de tiempo. TodavÃa no tengo el Coliseo ni he jugado a nada de la sala esta.
Yo si peleo contra un fantasma, puedo generar 10 accesorios en la pelea, que si la termino perdiendo no los consigo . Ah, y algunos codigos te dan el objeto directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro