De nuevo, el control del juego será del todo intuitivo, como en la primera entrega, y tendremos que investigar las diferentes mazmorras (posiblemente 8, como es clásico en los zelda, más alguna que otra más alternativa). Para ello, dispondremos de nuevos y extraños objetos, cuyo uso no podemos ni deducir por ahora.
Los gráficos siguen la lÃnea "wind waker". En general se nos presenta un juego con muy buen aspecto. Estoy ansiosa por tenerlo en mis manos ^^
algunas imágenes:
Spoiler :
algún dÃa volveremos a cabalgar con ella?
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Solo espero que en este eliminen lo de la mazmorra... (si os fijáis en la tercera imagen, no, no la quitan, o al menos hay una mazmorra muy similar.... T_T)
Ya lo he comprado por 40 euros en el game, será un regalo de navidades para mi novia ya que le encanta y se ha pasado el de la Game Cube y el anterior de la NDS, parece interesante pero yo como el Legend of zelda Ocarina of time, no hay uno mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro