Las imagenes "buenas" corresponden a lo que ense帽o S.E. en el 2008 y las imagenes "malas" se corresponden a la realidad del juego, es decir han tenido que ir recortando calidad pues las imagenes mostradas en el 2008 necesitan de un hardware superior al que tienen Xbox 360 y PS3. Se ha confirmado que va a haber varios modelos de los personajes tanto en los videos, como en el ingame del juego, al estilo del FFX. Si recordais ese juego cada personaje tenia 3 modelos, el de los videos, el modelo "bueno" y el modelo con menos carga poligonal. Ejemplos:
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Eso pasa en todos los juegos. Los primeros dise帽os y los que acaban en el juego poco tienen que ver en lo que a calidad respecta. A m铆 no me disgustaron los diferentes dise帽os del X, excepto porque en los v铆deos los personajes ten铆an rasgos orientales y en el resto no.
A mi tampoco me disgusta mucho. Pero la verdad es que si que me di cuenta de las diferencias en el FFX del video a el motor grafico de la consola. La diferencia mas grande(como bien dice Dark_Aeris) es el hecho de que en los videos son orientales y en lo demas no! o__O
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro