Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
El Tibia es una caca de juego, yo no voy a jugar a eso jajaja, he visto a mis amigos enganchado a un muñeco que tiene peores gráficos que el Pokemon de la Game Boy pocket de hace siglos, prefiero algo como este:
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Bueno pues busquemos alguno parecido al Wow pero a este lo tengo enfilado, no me gusta nada y tampoco el Lineage, aunque hay uno que vi parecido llamado Wild Wars o algo asÃ.
Si se puede parecer a ese o al Runes of Magic mola, aunque este último voy a probarlo.
En esta vida no hay ninguna batalla ganada, excepto en el caso de la muerte, que incluso está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
El Guild Wars está bien, es "online" y lo único que pagas es el hecho de comprar el CD, no hay que pagar mensualmente, y está totalmente en Español.
Digo "online" porque sólo las ciudades son online, cuando sales afuera es tu versión privada del juego, pasa de MMORPG a RPG, a no ser que hagas una party con alguien y entonces sà compartÃs mundo.
Mike escribió:
Mira yo te diria, dejate un poco de pasta, te compras el AION y te vicias conmigo todo lo que puedas xDDD
Pagando ? ¬¬
Yo juego al AION en el InfiniteAion, que está de puta madre, dos servidores con unas 3k personas de media online. Tú pagas (juegas) 13-15 € al mes ? No merece la pena ...
Por cierto, "juego" porque lleva más tiempo mi Elyos Templar estancado en el 21 ... Flipante. xDD
Sin más.
PS: Tanto AION como Guild Wars "se parecen" al L2, además de ser mucho gráfico y mucho espacio ocupado. Conclusión: Descártalos.
Merece la pena pagar por jugar al WOW en server oficial, al AION, FFXI, Warhammer o lo que quiera que sea, ahora, que uno no tenga pasta y tenga que tirar de piratas bueno, pero no hay color en prestaciones, servicios y calidad.
Yo no jugaria al servidor oficial de ningun juego MMORPG ni jarto vino, ni por muy bien que vaya los servidores oficiales, un Lineage II a un rate de 1X tiene que ser desquiciante, y un WOW 3/4 de lo mismo
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro