Además, quiero preguntaros si vais a jugarlo en Japonés, en inglés o esperar a que salga en español. Yo esoty muy indecisa y, si no tuviese los exámenes de la Universidad este mes, lo jugaría en Japonés para probarlo. De todas formas, creo que a lo mucho esperaré a la versión inglesa para enterarme de la historia, que al fin y al cabo es lo importante en este juego.
Pues teniendo en cuenta que mi hermana es lsjdhglsfjhgsofguh y ha actualizado la psp mandando el pirateo a la mierda... o me bajo un emulador pa jugarlo en inglés o me espero a la versión en español. Pero NO quiero nada de spoilers T_T
Yo como minimo me esperare a la version en ingles, asi me entero algo
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Yo me esperare a la version en ingles, puedes divertirte y tal con el juego, pero no enterarte del argumento en su inmensa mayoria me parece un desperdicio...
Aunque más o menos me defiendo en inglés, prefiero esperar a que salga en español. Total, después de tanto tiempo de espera, qué más da esperar unos meses más, a cambio de poder exprimirle el 100%?
_________________ El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro