Con Edge le fui lanzando todo lo que tenÃa... Excalibur (9999), Gungnir, Defensora y Fuma Shurikens. Lo suyo es tener muchos Fuma Shurikens y olvidarse de lanzarme las armas, para no perderlas, pero da igual.
Con Rosa cada vez que podÃa le lanzaba Sanctus (alrededor de 9000 de vida), y si no pues curando con Cura+++ a todo el grupo.
Cecil cada vez que podÃa atacaba normal, y si no pues lanzando elixires.
Cain haciendo Salto cada vez que podÃa, y si no lanzando elixires.
Yang Meditando cada vez que podÃa, si no lanzando elixires.
Pues pienso que este jefe junto con Ex-Death son los únicos que merecen la pena en la saga Final Fantasy. Enhorabuena Kloud, ya te has fumado uno de los mejores FF jeje
Me he quedado pillado cuando he acabado el juego, he visto el final, la ballena lunar se ha sumergido de nuevo en las aguas y he tenido la oportunidad de quedarme en la luna e ir a las mazmorras lunares xDDDDDDDDD
Creo que está mal planteado, podrÃan haber suprimido eso de la ballena lunar volviendo a su sitio para que tenga mas sentido que te puedas quedar en la Luna a hacer las mazmorras no??
No es que la haya perdido, es que en la escena final, de Snes, ahi acaba el juego, y en la escena pues la ballena lunar regresa a su lugar.
¿Que es lo que pasa?
Pues que en la versioón de GBA, no han suprimido esa escena, y despues de Zeromus puedes continuar jugando a las mazmorras lunares, en la luna, es decir, que sigues teniendo la ballena lunar, ergo si sigues teniendola, en la escena final tras vencer a Zeromus la nave no deberÃa volver a las aguas, se quedarÃa contigo.
Entonces pues deberÃan, en la versión de GBA, haber suprimido la escena en la que la ballena lunar vuelve a las aguas puesto que vas a seguir usandola ^^
Sigo bajando las mazmorras lunares, la siguiente cueva es la de Edward, que al no tenerlo en el equipo (no lo he usado en todo el juego xD) pues no puedo entrar.
Sigo bajando y la siguiente cueva es la de Rydia... más de lo mismo, mi equipo actual es Cecil, Rosa, Cain, Edge y Yang. Ahora Yang es petador de mundos gracias a los objetos que le dió el Titan Lunar. Ahora en lugar de Meditar tiene habilitado Mortal, que hace más daño todavÃa.
Creo que hay un bug en el juego. Con Mortal creo que lo que hace es triplicar el daño, porque con Meditar lo duplicaba. De hecho creo recordar que la versión de Snes Triplicaba daño, pero ahora al usar Mortal sigue diciendo en el mensaje de batalla "EnergÃa canalizada para doblar el potencial de ataque".
Sigamos bajando las mazmorras, ahora sÃ, la siguiente es la cueva del paladÃn. Esta cueva es rara, cada vez que he entrado me han aparecido diferentes sucesos. Tienes que actuar como buen paladÃn o si no te vas a hartar de reir. De los sucesos que me han pasado han sido, y no siempre todos estos, los siguientes:
- Romper una vasija y un viejo me pregunta si he sido yo (Ruin canalla me dice).. le tengo que contestar si porque he de ser sincero.
- Unos niños le estan pegando a otro, que está en estado cerdÃcolis por lo menos porque yo veo un cerdo. Hay que hablar con los niños, darles una lección y el niño cerdo te da las gracias.
- Un niño se está ahogando en el agua. Hay que ir a rescatarle.
- Un soldado te pide el favor de que ocupes su lugar para mantener a salvo un cofre que guarda una espada legendaria. No cojas el cofre, espera a que vuelva, y al rato volverá y te dará las gracias.
- Un soldado en la puerta del castillo te pide un favor parecido. Ocupa su lugar y NO TE MUEVAS, ni siquiera cuando veas a un niño con unos BOMs persiguiendole, es una trampa, esperate y al rato volverá el soldado dandote las gracias.
- Un castillo está siendo atacado, destruye a los intrusos y te darán las gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro