Nombre: Fahrenheit Plataforma PS2 Porcentaje: 100% Personaje favorito: Lucas Kane y Carla Valenti. Personaje secundario favorito: Garrent Mejor Momento: Sin lugar a dudas cuando viene la policia al piso de Lucas y empieza a liarla a ostias con todos, además de hacer alago de grandes dotes de lucha y fuerza sobrenatural. Valoración final: Al juego le pongo un 10, me ha encantado y sin lugar a dudas, es un juego que llega a enganchar por su gran historia. El final que he tenido es cuando el clan púrpura se queda con el planeta y tienen que vivir debajo de la tierra, debido al frio y además, Lucas y Carla esperan un hijo.
Nombre: Dragon Age origins Plataforma: xbox360 Porcentaje: NPI DD Personaje favorito: Mi pj: Maken *_*, Alistair, Morgana y Leliana (vamos, mi ekipo, eran la poya DDD) Personaje secundario favorito: los mismos de arriba (?) xdd Mejor Momento: toda la historia de Alistair es un despoyamiento masivo DDD, aunk la lucha contra el dragon guardian mola lo suyo ^^ Os gustó el final: el final que obtuve no estaba del todo mal, ahora me falta sacar los otros 5 finales.....tush -.- Valoración final: 9/10, el juego es tremendo, tiene una historia super wapa, el modo de combate es perfecto, la jugabilidad esta buena, aunk es medio "liosa" por falta de accesos rapidos para las magias/habilidades (aunk muxo no se puede exigir con el uso del mando ), en todo caso, el juego esta perfecto pero le faltan un par de minimos detalles ^^. (lo mas mierda es que una vez llegas al final no puedes hacer NADA)
Nombre: Brütal Legend Plataforma: xbox360 Porcentaje: 50 y tanto Personaje favorito: Eddie riggs y Ophelia Personaje secundario favorito: Guardia del metal (Ozzy osbourne) el puto amo DDDDDDDDD Mejor Momento: todos los videos del juego son brutalmente graciosos/poderosos =3, aun debo resaltar la parte en la que tienes q ir reclutando ciertos miembros. Os gustó el final: no estuvo mal, aunq me parece de mal gusto q al tio no le den ni 5 de credito por todo el curro q se tiro. Valoración final: 8/10. su jugabilidad es muy wapa, la historia es curiosa a mas no poder , tiene un toke de gracia muy kawaioso y los personajes son los putos amos , aunk es poco enganchable. ^_^
Nombre: Silent hill shattered memories Plataforma: PSP Porcentaje: ni idea, pero ya le di la vuelta 2 veces y saque 2 finales Personaje favorito: Harry mason, of course Personaje secundario favorito: Cheryl *_* y Dahlia Mejor Momento: todas las secuencias del modo "Psicologia" son muy curiosas, sobre todo la final. (aunk la parte en que accedes al modo demoniaco tb esta muy wapo) Os gustó el final: no me quejo de los 2 finales que saque, ademas, la forma en como al final te dan un analisis psicologico sobre ti mismo, e muy curioso (y acertado, al menos en mi caso) Valoración final: 8/10, me parece q le falto mas ese toque de "terror" q siempre traen los SH, eso de ir corriendo todo el rato, es algo "cutre" pero a la vez resulta muy emocionante (aun da por culo el hecho "casi" no poder ver el mapa en medio de la persecusion, al final terminas dando vuelta en circulos DDD), las interacciones con algunas zonas es muy wapa, y los puzzles, simplemente geniales.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Nombre: Medal Of Honor Vanguard Plataforma: PS2 Porcentaje: 85% He conseguido casi todas las medallas. Personaje favorito: El principal. Personaje secundario favorito: El sargento del comienzo. Mejor Momento: En la operación Marken Garden, sin lugar a dudas. Os gustó el final: Es un juego yanki, por lo tanto tiene demasiado patriotismo que no me ha gustado mucho. Valoración final: Un 6, la verdad es que me esperaba un juego mucho mejor que el European Assault. Los comentarios son flojÃsimos, pocas armas y por si fuese poco, los gráficos y los efectos no son para tantos, se hace repetitivo y es la primera vez que me llego aburrir en un juego de segunda guerra mundial, aun asà ha recibido un 6.
Nombre: Delta Force Black Hawk Down Team Sabre Plataforma: PS2 Porcentaje: 100% Personaje favorito: El principal. Personaje secundario favorito: Tu amigo que te cura. Mejor Momento: La planta PetrolÃfera, creo que es la mejor parte del juego. Os gustó el final: Muye simple pero sÃ. Valoración final: La verdad es que al principio no me estaba gustando nada, la campaña de Colombia me parecÃa tediosa pero lo mejor fue cuando ibas a Somalia, le doy un 6.
Nombre: Bayonetta Plataforma: Xbox 360 Porcentaje: Me lo pase en normal, en el tema de logros tendre un 35% mas o menos (no juego para sacar logros). Personaje favorito: Bayonetta Personaje secundario favorito: Lucas Mejor Momento: Quizas cuando luchas en la isla con Jeanne (cuando llegas con el misil) Os gustó el final: Si, aunque muy fantasioso lo de mandar el monstruo final hacia el Sol, pero vamos el juego es ya fantasioso en si Valoración final: 95% seria casi perfecto si no fuera porque le falta un "algo" pero vamos aun asi es un juego perfecto
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Nombre: Uncharted 2 Plataforma: PS3 Porcentaje: Me he sacao un 35% de los trofeos mas menos Personaje favorito: Nathan Drake Personaje secundario favorito: Cloe Mejor Momento: Practicamente todo el juego Os gustó el final: Si, pero el enemigo final (Lazarevic) es quizas demasiado facil (me lo pase a la segunda vez y sin destriparme mucho el coco y jugaba en normal) Valoración final: Una jodida obra maestra, desde que empieza hasta que acaba, aunque me gustasria que la sencuencia del final del juego durara mas. El juego es un 10 en toda regla
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Nombre: Cal of duty Modern Warfare 2 Plataforma: Xbox 360 Porcentaje: No se, completo, 100% norl? Personaje favorito: Soap? xDDDD Personaje secundario favorito: no se o.o Mejor Momento: Quizas el momento que estas en medio de Estados Unidos, con el ejercito ruso asediandolo Os gustó el final: Si, esta muy bien, ademas, hace referencia a una posible 3a entrega *-* Valoración final: un 8. Como siempre, fallan muchas cosas, como or ejemplo, la duracion del juego >_>, pero la jubgabilidad en este caso, no es una de ellas, ni la historia y graficos.
Nombre: Final Fantasy Tactics Advance A2 Plataforma: NDS Porcentaje: Sobre el 90% o asin Personaje favorito: Ichi! (El principal, vaya) Personaje secundario favorito: Adel y Cid Mejor Momento: En el que me tuve que enfrentar a los 4 lideres de bicornio en la operacion Tridente Os gustó el final: Bueno, quizas es un poco precipitado... La historia principal si no la complementas con muchas otras historias, aparte de tener menos sentido aun, se hace bien corta, pero aun asi engancha Valoración final: Como todos los final fantasy tactics, me tuvo enganchado desde el principio, Mi valoracion es un 9, y no es un 10 porque no tiene tantas misiones como me hubiera gustado, amen de que cuando lo comienzas se hace bastante mas raro de lo que era el propio FFTA1. Lo recomiendo a todo aquel que le guste la estrategia.
Ah se me olvidaba... Paladin con Objetos, Contrataque y Dos armas rulz!!!
Del Bully me gustaba ir a todo trapo con la bici por la ciudad
Nombre: Call of duty Modern Warfare Plataforma: Xbox 360 Porcentaje: Juego fundido en modo... ¿profesional? Personaje favorito: Price y su bigoton Personaje secundario favorito: el que te acompaña en la mision de Chernobyl Mejor Momento: La mision de francotirador infiltrandote en Chernobyl Os gustó el final: Si, es una especie de regalo en forma de mision de dos minutos muy intensa Valoración final: Si yo pudiera usar el multijugador le pondria mas, pero en modo solitario es demasiado corto, asi que un 7
Nombre: Assassin Creed 2 Plataforma: Xbox 360 Porcentaje: Me faltan las plumas y ahi se pudran, por lo demas todo completo Personaje favorito: El que te da la charla en la base asesina me hace gracia Personaje secundario favorito: el tio Mario o el que le han puesto la voz del Bruce Willies Mejor Momento: La primera vez que te sale una muerte de cuchillas ocultas doble Os gustó el final: Si, aunque te quedas colgado por lo menos es mejor que el del 1 Valoración final: Un 8, esta bastante bien
Nombre: Marvel Ultimate Alliance Plataforma: PS3 Porcentaje: ni puta Personaje favorito: Thor (lo manejaba yo) Personaje secundario favorito: Hulk (lo manejaba el Kanon) Mejor Momento: Todos siempre que hubiera greska Os gustó el final: Si, porque muere Xavier al salvar a Jean Grey en lugar de Rondador Nocturno Valoración final: 7
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro