Según Kitase, el gran trabajo que el equipo ha tenido que hacer en el desarrollo gráfico de ‘Final Fantasy XIII’ les ha impedido crear localizaciones más amplias y mayores posibilidades de exploración, algo que sà encontrábamos en tÃtulos como ‘Final Fantasy VII’. Es por ello que recrear tal cual aquel tÃtulo con unos gráficos como los de la última entrega de la saga serÃa tan costoso para ellos.
Citar:
“La cuestión está relacionada con si el remake de ‘Final Fantasy VII’ se va a hacer o no. Es muy difÃcil hacer juegos en PlayStation 3 con el mismo estilo que los de aquella era. Hacer los gráficos llevarÃa una enorme cantidad de tiempoâ€.
Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake
Por dios, que se olviden de los gráficos, que hagan algo medio decente y nos pongan una traducción en condiciones, un arreglo de los bugs y todos tan felices, no entienden que es lo que queremos...
Yo fliparÃa si añadieran espectacularidad a las escenas de video, si añadieran más enfasis y que las cosas no quedaran tan infantiles. PodrÃamos abrir un topic de como cambiarÃamos cada escena para dejar volar nuestra imaginación, si no tenemos un remake real, que nuestra cabeza lo fabrique ^^
que que cambiariamos en cada escena kloud? pues sencillo, la muerte de Aeris, que sea Cloud el que la palme xDDDDDDDDDDDDD Ahora en serio, para mi que si que lo haran, que la pasta es la pasta, y cuando se vean mal nos "contentaran"
La verdad es que sà suena un poco a excusa, lo que sà está claro es que cuanto más tarden en empezar, más aumentarán los gráficos y cada vez más lejos se verá, y espero que no se cree en otro sistema diferente al actual, como por ejemplo 3D... Eso ya no es jugar un videojuego.
Seifer escribió:
Por dios, que se olviden de los gráficos, que hagan algo medio decente y nos pongan una traducción en condiciones, un arreglo de los bugs y todos tan felices, no entienden que es lo que queremos...
Totalmente deacuerdo. Como nos gustaria a todos que hicieran un buen remake de un gran juego como FFVII. Les mandamos una carta de parte de todos los fans.. a ver si entienden lo que queremos? xDD
Yo tambien me compare la ps3 de cabeza si se llega a hacer! :3
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Estais obsesionados con el 3D ¿eh?, es una tecnologÃa que o se hace como en el cine, es decir, una chapuza, o hay que irse a algo tipo "casco" como el que hay en alguna recreativas. Es decir, que si estais esperando eso, seguid esperando...
Si hacen un Remake, lo adaptaran a Crisis Core, lo cual sera una increible cagada que todos odiaremos.
En fin, el dÃa que salga se nos iluminará la mirada a todos al principio, y cuando lo acabemos, volveremos a jugar a nuestro FFVII de la PSX para desintoxicarnos... xDDDD Pero esa ilusión y los momentos de ojos llorosos no nos lo podrá quitar nadie xDD
PD:
Yuna escribió:
que que cambiariamos en cada escena kloud? pues sencillo, la muerte de Aeris, que sea Cloud el que la palme xDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOOOOOL!!!!!!! +1000
Yo creo que el verdadero motivo de no hacer el FFVII con buenos gráficos es que ver a cloud disfrazado de puta en alta definición, causarÃa traumas indefinibles xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro