hago este tema porq hace poco descargue el FF VII del PSN y resulto ser una copia exacta del FF VII q todos conocimos,pero yo hacia tiempo vi un video donde era la batalla contra arma esmeralda y vi q tenia unos ajustes en cuanto a graficos,como por ejemplo cloud no se deslizaba al atacar normalmente,corria,y su aspecto era mas detallado,sobretodo su cinturon y hombrera,ademas vi una imagen donde era la escena dodne conocen a rufus al tope del edificio shinra y ahi no eran los personajes "chibis" de ese entonces,sino q eran detallados asi tipo FF VIII,y me quede con la duda de porq entonces esta a descarga el antiguo FF VII si hay uno con mejores graficos?espero alguien sepa
Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?
Es un parcheado que se hace sobre el juego original de PC, primero instalas el juego y luego le das esos mejorados. Sin ir mas lejos el propio Kloud habia hecho un parche que podras encontrar en este mismo subforo.
vaya pues no sabia q era un parche del jeugo de PC,es q yo lo vi en una pagina q hablaba del q esta apra descarga del PSN,y por tanto crei q tenia esas mejoras,vaya pero si se ve muy bien,lastima q no sea asi ese del psp
jaja si perdon si se confunden mis palabras,cuando me refiero al de PSP,me refiero al que esta en descarga del PSN del PSP,pero que viene siendo la version original del PSX del Final Fantasy VII no es q sea una version exclusiva del PSP solamente o algo
El juego que viene para descargar en la PSN de PSP es el Final Fantasy VII "normal" en ningun momento te dice en la propia descripcion del juego en PSN que sea una version "mejorada" o "actualizada".
Se puede mejorar la version PC añadiendole unos parches que mejoran las texturas del juego (en la web de fuertecondor puedes encontrar mas informacion, incluido el poder descargarte el juego de pc con las modificaciones ya aplicadas).
Y por cierto en el PSN de PS3 tambien esta el FF VII pero como ya he dicho es el mismo
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Yo tengo en mi PSP ahora mismo el FFVII normal, descargado de la PSN (no por mà xDD) Y desconocÃa el actualizado con parches para PC... A bajarlo se ha dicho !
igual lo estoy jugando,creo q me conformare con este al almenos quedarme clara la duda que tenia sobre esa version tuneada del FF VII,ahora si puedo disfrutarlo sin pensar mas en ello
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro