"Yoshinori Kitase, que fue el productor del reciente Final Fantasy XIII, y el director de Final Fantasy VII, se ha mostrado en esta ocasión receptivo a la posibilidad de realizar un remake del clásico de PLayStation.
"Estoy realmente interesado en ver esta forma más completa de Final Fantasy VII presentada de manera más realista con todas esas voces, animaciones, y sutiles expresiones", ha declarado a GameTrailers.
"Me gustarÃa verlo y hacerlo; serÃa una gran experiencia. No me canso de que la gente me pregunte lo mismo", ha dicho Kitase."
Exacto, a mi tambien me gustaria que se hiciera, lo que pasa que mi opinion es solamente la de un friki de España y no salgo en los medios, como lo ha dicho un directivo de Square pues es evidente que los medios se han hecho eco del asunto
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
como dicen,suena a un "le gustaria" solamente,,yo creo que harian ese rekame un dia que les vaya mal en algun momento,solo para quitar el mal sabor de boca como segun hicieron con el Advent Children despues de la peli de Spirits Within
A mi spirits within me pareció una buena pelÃcula, lo que pasa que la gente no se informa y esperaba otra cosa. Es una historia a parte, con sus detalles y sus guiños. No es una obra maestra como pelÃcula pero si como producción y diseño, se hizo hace bastantes años y para la tecnologÃa que habÃa se gastaron un pastón y visualmente era grandiosa.
EnfÃn, que el equipo de FFVII desearÃa hacerlo, claro que les gustarÃa, su obra de 1996 fue grandiosa y por supuesto que tienen tanto miedo a cargarse su creación pasada, como sueños por darle mayor calidad visual.
Está claro que la magia no puede ser reinventada, y de hacerse su poder no serÃa equitativo, pero tampoco habrÃa que alarmarse. Si hicieran algo dudo que quisieran estropearlo y hay que ser comprensivos porque a parte de dinero, a la septima entrega le tienen que tener algo de aprecio, dado el impacto que causó.
El desprestigio a un trabajo, y sobre todo a este, de hacerse, dolerÃa mas a sus sentimientos que a su bolsillo.
Economicamente serÃa un bombazo, no pensais que si no se han puesto ya es por el aprecio al juego más que por los beneficios???? La PS3 y la Xbox llevan mas de 4 años en el mercado, si solo miraran el dinero habrÃan hecho ya el remake.
Lo que haga una empresa no tiene nada que ver con lo que quizás quieran hacer sus trabajadores, pero la empresa opta por innovar y añadir cosas, pensando en que pueden pulir más la historia. Si quisieran dinero no seguirÃan con secuelas y precuelas dado el indice de ventas que han tenido que no se acercaron ni por asomo.
mmm vaya,eso dicen tal vez en este momento pero en el paso del tiempo tal vez encuentren modo de acelerar las cosas con mejores programas,q se yo....peroyo sigo creyendo q algun dia se le vera ese remake,de un modo u otro
En 10 años avanza mucho la tecnologÃa, en el caso de que empezasen YA para hacer un remake con la tecnologÃa actual, cuando les llegase la nueva querrÃan hacerlo con ella en lugar de con la que ya han empezado... Imagino !
En 10 años avanza mucho la tecnologÃa, en el caso de que empezasen YA para hacer un remake con la tecnologÃa actual, cuando les llegase la nueva querrÃan hacerlo con ella en lugar de con la que ya han empezado... Imagino !
Sin más.
si,es lo que yo opino,tal vez ahorita no tienen modo para hacerlo debidamente y sin dejar algun aspecto desapercibido,pero muchas cosas cambian con el tiempo y se mejoran,solo es de esperar,y esperar nosotros q ese remake no salga hasta q ya tengamos familia e hijos xD
Pero por esa regla de tres, y a la velocidad a la que avanza la tecnologia, SIEMPRE habrÃa una tecnologia mejor que la actual antes de que pudieran acabar cualquier juego...
aunque estoy con Zack Fair, creo que serán nuestros hijos o nietos los que disfruten de ese remake.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro