Main Theme Vocal Final Fantasy IV (alguien pilla la letra?)
Hace tiempo que encontr茅, en tiempos de descarga por 56 kbps como linea de internet, esta canci贸n de dios sabe qu茅 grupo. Me gustar铆a conseguir la letra escrita a ser posible.
Hace un par de a帽os se la puse a Rukawa y Seifer por vacaciones, y Rukawa me dijo que se le pusieron los pelos de punta aun sin entenderla.
Espero que os guste, aunque la voz sea una patata, musicalmente me gusta mucho porque el ritmo no para de crecer conforme avanza la canci贸n:
Re: Main Theme Vocal Final Fantasy IV (alguien pilla la letra?)
Se llama Totorian Love Song, por Silent y es de una pagina web que hace remixes, no se si puedo poner un link o sera considerado spam. Si me dais permiso la pongo.
Y creo que la letra es esta:
Perhaps its time to question ; all these things I鈥檝e been doing for so long
So wrong
SO much I need not mention, but the need within me is so strong
Re: Main Theme Vocal Final Fantasy IV (alguien pilla la letra?)
No ha sido nada
La verdad es que esta bien el temilla, lo que pasa es que se me hace demasiado largo y la voz es mejorable, pero claro, ni es un profesional ni tendra una mesa para afinarse la voz en postproduccion como ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro