En esta vida no hay ninguna batalla ganada, excepto en el caso de la muerte, que incluso está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
Yo sigo pensando que para gustos los colores la verdad.
Por ejemplo a mi no me gustan para nada los Final Fantasy Tactics pero no digo que sean una mierda, porque no son un truño de juego y se que tiene su publico que lo idolatra. Pero subjetivamente para mi por ejemplo no me gustan.
Y no, no es el topic adecuado para discutirlo, si eso abris uno en y si somos capaces de dialogar adecuadamente (cosa que dudo, porque siempre va a saltar el tipico que se va por los cerros de Ubeda, o el tipico que desprecia las opiniones ajenas). Si quereis discutirlo hacedlo pero aqui no plis
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Como dice Kenji, a mà no me ha gustado tanto como el VIII, el X y el XII pero ya hemos dicho que para gustos colores. Es que la VII parte la veo tan cutre y tan enrevesada que no me hace gracia para nada jugarla e incluso el VIII es mas largo, con mejores gráficos, grandes personajes con mayor personalidad y más acción, y el sistema de enlace era el mejor de todos los FF.
Queda patente tus impresiones Luffy, de todas maneras te aconsejo encarecidamente que le des una oportunidad al FFVII y lo juegues porque muchas veces los prejuicios y las primeras "malas impresiones" de un videojuego nos hace verlo desde un cristal donde todo se empaña y todo "parece" una mierda.
Por eso digo que no os hagais ideas "preconcebidas" sobre algo, que lo jugueis y juzgueis por vosotros mismos y creeme que si algun dia te pones con el FFVII quizas las 2 primeras horas te seguira pareciendo una mierda, pero dudo que luego no te encante, creeme porque es un gran juego
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
O abrimos topic en Final Fantasy VII y allà hablamos de lo mal juego que es, pero dejemos el tema FFVII en este foro o si no este topic será otra de las cosas que enlazan FFX a FFVII
Madre mia, cuanta pasion hay por aqui por la parte que cada uno ama.
Yo creo que tampoco hay que idolatrar los juegos, cada uno tiene sus puntos buenos y menos buenos. Personalmente creo que el FFVII esta hoy en dia sobrevalorado, cosa que no quita que sea un gran juego que me he pasado un par de veces y en el que he invertido horas muertas (chocobo dorado, arma esmeralda, etc), y eso no habria podido hacerlo con un juego aburrido. Se lo recomendaria a cualquiera.
Yo voto por un debate que no degenere en fanboyismo, alli cada uno expresara su opinion y la argumentara adecuadamente, ¿no?
vosotros fanboyais con FF? yo fanboyeo con Valkyrie y mi correo que le hace honores a devil may cry, gilipoyas u.u DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin, como estais de piraos. yo personalmente no me he jugado al ff7 (pero si he jugado y mirado todo lo demas q dice "ff7", dirge of cerberus,crisis core, advent children, el ova ese q no me acuerdo como se llama, y no se q nas )
pero no se, me da q eso del enlace entre ff7 y el x es un fake como un templo, como bien dijo Kloudete, es como si yo pusiera de q FF se inspiro en Valkyrie, y es verdad por que X tio lo dijo (a tomar toos por culo x q es mentira, kuajajaja DD).
PD:
kenji escribió:
Fijate tu por ejemplo, a ti te encanta el FFXII y hay muchisima gente que lo odia (como el FFX-2) y yo empece a jugarlo y a decir verdad no me gusto (xD) pero ahi está el juego
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy cierto, maldito juego q solo sirve para mandarme a dormir, aunk la ultima vez q lo jugue dure despierto 25 minutos
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Voy a ir a los señores encargados del Sistema Internacional de Unidades y pedirles amablemente que introduzcan el Luffy, medida de tonterias/palabra.
Respecto a lo de que FFX es precuela de FFVII, solo os dig una cosa, Ja!. No nos confundamos, los guiños son solo guiños, a nadie se le ocurre la sandez de decir que Cloud vendió su espada en la armerÃa de Lindblum y la tienen en el escaparate.
Respecto a lo de que FFX es precuela de FFVII, solo os dig una cosa, Ja!. No nos confundamos, los guiños son solo guiños, a nadie se le ocurre la sandez de decir que Cloud vendió su espada en la armerÃa de Lindblum y la tienen en el escaparate.
Mide tus palabras Seifer y no seas tan intolerante, respeta mis opiniones y punto, porque yo he jugado a los dos juegos hasta acabármelos casi al completo y no hay ninguna comparación, está claro que el VII es bueno pero no como los que he comentado, a mi gusto ^^
Y lo dicho, cuando quieras, argumentamos en el área de debates, porque con frases como "incluso el VIII [...] grandes personajes con mayor personalidad", me veo obligado a estar de acuerdo con Seifer, mal que me pese.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro