Chicos he pensado en otro tema para seguir posteando bien en el foro. Como todos sabréis Claire es una de las personajes más conocidas de todos los videojuegos y de la saga Resident Evil, ahora bien, podéis decirme cuál es el traje que mejor le queda o qué Claire os gusta más de la saga.
Resident Evil 2
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Degeneration
Resident Evil Darkside Chronicles
Resident Evil Code Veronica Darkside Chronicles
Yo prefiero la Claire de la película Degeneration, me encanta esa vestimenta que tiene y lo linda que sale, porque sus ojos son realmente bonitos. La hace mucho más madura e inteligente, aunque hay que reconocer que no es de las más sexys de la saga.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
La peli de Degeneretion, para mí es un bodrio, pero he de reconocer que Claire sale muy mona. Aun así, la prefiero en el Veronica. Y del Darkside Chronicles no puedo opinar porque no he jugado a ninguno de los dos ^^U
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
La del code verónica se ve menos detallada, no sé como decirlo, es fea pero bueno para gustos colores. Lo que sí me gusta como dije es en Degeneration, que guapa se ve así
Argh! Qué manía con lo de las rubias tontas. Será que no hay morenas iguales o peores!! <-- cómo rubia natural, se siente ligeramente ofendida cuando le sacan el tema xDDD
Pero dejando mis desvaríes de lado ^^U Sí, la ponen con una personalidad algo nula, de ahí que no me guste cómo sale en la peli ù_u))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro