Descomprimir "Fuertecondor Counter-Strike v1.0 BETA.rar" en el directorio deseado (Se recomienda hacerlo en "C:\Archivos de Programa\")
Localizados en la carpeta "Fuertecondor Counter Strike" buscamos el archivo "hl.exe". [Imagen explicativa]
Una vez localizado, creamos un acceso directo de éste en el escritorio. [Imagen explicativa]
Lo renombramos como queramos, y hacemos "Click derecho > Propiedades".
Hacemos click en "Cambiar icono..." y buscamos, en la carpeta "Fuertecondor Counter Strike", el archivo "cstrike\media\icono.ico". [Imagen explicativa]
Descomprimir "valve.rar" en el directorio donde tengais instalado el Counter Strike (Por defecto está en "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike")
Dentro de la carpeta "Fuertecondor Counter Strike" buscamos la carpeta "valve".
Teneis que sustituir todo el contenido de la carpeta "valve" del directorio por el contenido de la carpeta "valve" que os habéis descargado, aceptar y reemplazar todos los archivos existentes, o bien podéis borrar la carpeta valve y poner la descargada.
Luego sacad un acceso directo del archivo "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike\hl.exe" al escritorio y ejecutar normal, o arrancar el Counter Strike y luego pulsar "Change Game" y elegir la única opcion que habrá opr ahora: "Half-Life" para cambiar de modalidad de juego.
Descomprimir "dmc.rar" en el directorio donde tengais instalado el Counter Strike (Por defecto está en "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike")
Dentro de la carpeta "Fuertecondor Counter Strike" deberá quedar la carpeta "dmc" descomprimida.
Luego sacad un acceso directo del archivo "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike\hl.exe" al escritorio y en las propiedades del acceso directo añadir la opción "-game dmc", o arrancar el Counter Strike / Half-Life y luego pulsar "Change Game" y elegir: "Deathmatch Classic" para cambiar de modalidad de juego.
Pack by Kloud
BLUE SHIFT
Spoiler :
Descarga directa.
Formato: Winrar RAR.
Tamaño: 110,5 MB.
Descarga:
Instrucciones de instalación.
Descomprimir "bshift.rar" en el directorio donde tengais instalado el Counter Strike (Por defecto está en "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike")
Dentro de la carpeta "Fuertecondor Counter Strike" deberá quedar la carpeta "bshift" descomprimida.
Luego sacad un acceso directo del archivo "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike\hl.exe" al escritorio y en las propiedades del acceso directo añadir la opción "-game bshift", o arrancar el Counter Strike / Half-Life y luego pulsar "Change Game" y elegir: "Blue Shift" para cambiar de modalidad de juego.
Pack by Kloud
DAY OF DEFEAT
Spoiler :
Descarga directa.
Tamaño: 202,99 MB.
Descarga:
Descomprimir "dod.rar" en el directorio donde tengais instalado el Counter Strike (Por defecto está en "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike")
Dentro de la carpeta "Fuertecondor Counter Strike" deberá quedar la carpeta "dod" descomprimida.
Luego sacad un acceso directo del archivo "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike\hl.exe" al escritorio y en las propiedades del acceso directo añadir la opción "-game dod", o arrancar el Counter Strike / Half-Life y luego pulsar "Change Game" y elegir: "Day of Defeat" para cambiar de modalidad de juego.
Pack by Kloud
EARTH SPECIAL FORCES (Dragon Ball MOD)
Spoiler :
Descarga directa.
Tamaño: 196 MB.
Descarga:
Descomprimir "esf.rar" en el directorio donde tengais instalado el Counter Strike (Por defecto está en "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike")
Dentro de la carpeta "Fuertecondor Counter Strike" deberá quedar la carpeta "esf" descomprimida.
Luego sacad un acceso directo del archivo "C:\Archivos de Programa\Fuertecondor Counter Strike\hl.exe" al escritorio y en las propiedades del acceso directo añadir la opción "-game esf", o arrancar el Counter Strike / Half-Life y luego pulsar "Change Game" y elegir: "Earth Special Forces" para cambiar de modalidad de juego.
El que teniamos instalado es este, o aquí hay algún cambio en particular??
Es el que tú también tienes, churrita. Lo he dicho aquí: viewtopic.php?p=87600#p87600 Como no he seguido mucho con esto y ya hay gente que lo tiene, pues que lo tengan todos y hasta que salga la v1 pues al menos que se disfruteh.
Perfecto me lo voy a bajar. Una cosa Kashir, las partidas tendriamos que crearla alguien con buena subida en su conexion, para que haga de servidor ¿verdad? yo tengo 512 kb de subida, por lo que subo a 50-52 mas menos, tendriamos que ir mirando a ver quien tiene la mejor conexion para hacer de server
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Y empezar a organizar partidas! A ver si cojo más práctica, que ésto con más gente tiene que ser mucho más entretenido. Gran trabajo, Kashir. Ahora entenderán el voto para usuario del mes...
Gracias a todos. Respecto a lo de montar la partida, simplemente con el "hlds.exe" y el router con el puerto abierto.
Si no me equivoco, el pc del señor Kloud está siempre encendido y presume de su velocidad de subida Yo he podido jugar con hasta 3 o 4 personas, pero siempre tiene algo de ventaja el que monta el server (por eso del ping 0-5)
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Jeje, hoy hemos tenido nuestra primera partida al CS. Hemos estado Sephx, Rukawa, yo (hosteando la partida) y un amigo de Yuna, también hablando por Skype y eso.
Ha estado bien hasta que se me ha apagado el pc de golpe xDD Si les iba medio bien a ellos, con la subida del pc de Kloud va a ir genial. Mañana si quieres cogemos un hueco y miramos cómo montar y demás.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
No lo descargaré porque uso el Steam, vosotros darme la IP que tengáis de este juego y entraré si me es permitido, aunque no quiero decir que no se haya hecho un buen trabajo.
Yo tengo ambos, Luffy, y no hay ningún problema o conflicto, pero como quieras. De todas formas, desde el HLDS no pueden crearse servidores de doble protocolo, por lo que con el cliente Steam no podrías jugar con nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro