Versión Copy-Paste, el instalador no funciona, que hay uno en la raiz de la carpeta. Dentro de la carpeta raiz hay otra carpeta y dentro de esa carpeta está el ejecutable.
Puede que pida key al entrar, no poner nada, pulsar en Aceptar directamente.
Si pide key para multiplayer, quizás este os deje hacer algo, a mi me ha dejado alguna que otra vez:
Tal vez lo descargue, yo en su tiempo estuve muy viciado al Wolfenstein Enemy Territory (sos lo recomiendoh) que usa el motor del Quake III, asà que más o menos estoy hecho.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Yo el Strafe Jump se lo he visto hacer a un antiguo compañero mÃo de clases, y en teorÃa es un bug del motor gráfico, que saltando de cierta manera (mientras movÃas la cámara o algo asà me dijo) acumula la inercia de cada salto y la incrementa, por lo que con cada salto vas más rápido.
A mi nunca me salió, pero hay mapas aposta hechos para practicar (las plataformas esas que cada vez están más separadas unas de otras).
Lo que sà que me salió porque es facilÃsimo es lo de trepar paredes con la plasma gun. Te pones de cara a la pared, apuntas a unos 45º hacia abajo, saltas y mantienes el disparador y te subes para arriba xDDD
Joder como se nota que el Wolfenstein usa el mismo motor, está el mismo bug xD Yo he conseguido hacer un poco de trickjump pero muy leve en comparación a estos. Mirad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro