Un juego para pc, gratuito, no hay ni que buscar parches ni nada, con una ambientación curiosa y unos gráficos aceptables. Uno de los desarrolladores del juego es amigo de un colega. Ha participado en la creación del juego, y ahora están trabajando y no se si han terminado ya una segunda parte.
Argumento:
Spoiler :
Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un fÃsico de unos treinta años cuyo último pariente vivo —su madre— muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia. Hay cosas que necesito de ti. Cosas que puede que no comprendas, y que desearÃas no hacer, pero por favor, no cometas mis mismos errores.
Philip descubre que la mina está habitada por un ecosistema de animales anormalmente grandes: lobos, arañas gigantes o enormes lampreas capaces de excavar en la roca entre otros. Notas y trozos de papel abandonadas a lo largo de la mina revelan que algún tipo de sociedad secreta está estudiando fenómenos extraños dentro de las minas.
Siguiendo pistas y resolviendo diversos puzles, Philip logra llegar a una zona profunda de la mina donde Red le está esperando. Red espera dentro de un incinerador y ruega a Philip que le mate. Sin otra opción, Philip activa el incinerador para poder obtener de entre las cenizas de Red la llave que necesita para continuar hacia una nueva zona de la mina denominada como "El Refugio". Una vez dentro, Philip descubre lo que parece una silueta humana observándole. Philip se acerca a la figura, pero la luz desaparece y es golpeado y pierde la consciencia. El argumento continua en Penumbra: Black Plague
El enfoque principal del juego es la exploración y la interacción con objetos como en las aventuras clásicas: examinando y recogiendo objetos que se utilizarán para resolver puzles.
Las voces están subtituladas al español en la versión para Windows.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo me he pasado todas las partes en un portatil ya viejo, o sea que no es nada exigente. Eso si, agenciaos una guia porque algunas partes son un tanto confusas y el argumento en si es una rayadura del 15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro