Vamos a animar un poco el subforo, no? Que tenemos juego nuevo, y qué juegazo!
Yo he empezado a jugar con Terra y la razón es simple: quiero saber si mi teoría sobre Terra = Ansem de KH1 (Xehanort) es cierta. Yo creo no haberme equivocado, pero quién sabe. Llevo un par de años esperando a ver la "transformación".
Aqua modo expert por q me mola la magia y la tia esta toa wenorra DDDDDDDD naa, q keria cambiar un poco, ya estaba aburrido de tanto sora/roxas <--- gente parecida, y terra no me rulaba demasiado ^^. aunque ahora estoy jugando con ventus en modo normal, ya le seguire con mi keria aqua., Pyon.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo iba a empezar con Ventus en un principio, pero al final he hecho: Aqua-Terra-Ventus Empecé con Aqua porque me gusto su estilo y porque siempre me molan más los que estan orientados a la magia(aunque en un principio iba a ser la tercera, cambio rapidamente de posicion =D)
A mi Aqua me encanta como personaje, y por eso decidi dejar su historia para el final.
Hace poco me pase la de Terra y comence la de Ventus, pero juego de muy a ratos. El camino de Terra me parece muy rapido, muy de llegar y batalla, luego algunas batallitas mas y ya un jefe.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Si, Terra es por asi decirlo, el mas facil de manejar de los 3. Como ya he dicho el orden que has elejido Lucas, es el mejor para situarse en los acontecimientos del desarrollo del juego!
Yo ya voy por la 3ª historia, la de Aqua, y a mi tambien me encanta como personaje, es una diosa!!! *__*
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
pues ya me tire la historia de ventus, y la verdad q mola, aunk me kedo una duda con el final . ahora voy por terra en modo experto y aqua =3, a por el video final >:<, Pyon.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo os lo aconsejo por vuestro bien, para que cuadren mas las cosas.. ella es el desenlace de todas las historias y si empezais con ella muchas cosas no tendran sentido! T___T
El mismisimo Nomura lo aviso que el orden ideal es Terra-Ven-Aqua.. por tema acontecimientos (lo + importante)y por facilidad de aprendizaje del sistema de batalla. Si aun sabiendo esto prefieres usar otro orden.. tu mismo..
PD: ya te has pasado el 358/2? que rapidez! o_O
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Al principio pensé en iniciar las 3 historias e ir pasándome un mundo con cada uno, reservando 3 partidas guardadas con cada personaje. Sabéis si la historia evoluciona paralela a cada mundo con cada personaje?
Puffff, te recomiendo que te hagas el experto, yo con Terra me he pasado el coso entero, y jefes finales secreto y todavia no, creo que tiene que ver con cierto minijuego que aborrezco con toda mi alma D=!(no tengo el ritmo necesario para ese minijuego D=) bueno a lo que voy, creo que en Ciudad de Disney debes de pasarte enteros los 3 minijuegos y recibir las 3 llave espadas opcionales que puedes obtener, espero que tampoco haga falta tener todos los comandos y tesoros(aunque tengo a alguien que si los tiene, al menos los tesoros, y creo que me comento que no influye) si consigo más informacion al respecto ya te dire Kloud, pero yo personalmente te recomiendo que te hagas el experto en un principio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro